Creo q estaba en la página 6 o 7 ¿alguien se acuerda??narvik escribió:angelique pero¿c**o es la receta de la faina de la masa de harina de garbanzo ? es que en las recetas monti no las encuentrogracias
Existe la Monty pizza:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
angelique
- Repostera-pastelera/o

Re: como es la receta de faina de masa de harina
Hela aquí:narvik escribió:angelique pero¿c**o es la receta de la faina de la masa de harina de garbanzo ? es que en las recetas monti no las encuentrogracias
FAINA receta facilitada por Edurne
Ingredientes:
1 taza de harina de garbanzos
2 tazas de agua tibia
1 cucharada de aceite de oliva
1/2 cicharadita de sal
Elaboración:
Precalentamos el horno a 230 ?C. Egrasamos un molde (he usado uno de 26 cm de dióm. ) y reservamos.
Mezclamos los ingredientes sin q queden grumos y dejamos reposar (he dejado 10 min).
Vertemos la mezcla (es liquida) en el molde y horneamos unos 30 min. Servir caliente.
-
narvik
- Novata/o
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

MIRA ESTE ENLACE:narvik escribió:carmela angelique, muchas gracias chicas, el domingo la hago. Yo estoy haciendo la antidieta, más o menos, el desayuno sí a rajatabla porque me va muy bien para el estre?imiento. Lo demás es parecido a lo de monty. Por cierto c**o se hace esa línea de kilos, soy nueva en el foro....Besos
postlite36281-instrucciones.html
AHÍ LUDA LO EXPLICA MUY BIEN