KEDADA EN GIJON:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
KEDADA EN GIJON

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Dic 2005 21:08

CON VUESTRO PERMISO....
VENGO DE LOS FOROS VECINO PARA COMUNICAROS UNA COSITA

BUENOOOOOO

ALLA VAAAAAAAA
KEDADA PARA EL 23 DE DICIEMBREEEEEE
A PARTIR DE LAS 6:30
Ahora bien,depende de las personas q digais q vienen o no
se encargan unas tortillas y unas croquetinas y está para q entre bien la sidrina :lol: :lol: :lol:
Si eso ma?a me p?so por alli y pregunto
si podemos reservar mesas para todos

Asi nos deseamos tod@s la feliz navidad :wink:
?os parece bien en el llagar de bego?a(donde la otra vez)es de las pocas sidrerias q no cierra.

Venga empieza la cuenta y la lista

?hacen unas sidrin así????''
Imagen

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 07 Dic 2005 10:02

que día más maloooooooooooooooooooooo

a ver si consegu?s apuntaros muchas y luego nos lo contóis :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Dic 2005 16:20

ladynred escribió:que día más maloooooooooooooooooooooo

a ver si consegu?s apuntaros muchas y luego nos lo contóis :plas:
será malo pero es q algunas vienen de fuera de asturias especialmente sólo los dias del 22 al 26y quieren tomar algo,asi q kedada y asi aprovechamos para felicitarnos las Navidades.
Quien quiere,quiere y va,quien no tiene ni intenciones habla,habla y luego siempre pone excusas :wink:
De momento van ya un@s cuant@s.
Esperamos q se apunten más gente :lol: :lol:
y asi felicitar a tod2s l@s forer@s de mundorecetas,sean de un u otro foro :wink:

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 07 Dic 2005 16:30

Que rabia, si hubiese sido de comida yo si que hubiese ido :cry: :cry: :cry: (tengo vacaciones del 19 al 23) , pero de tarde c**o que mal, porque al final se me haréa muy tarde. A la noche nos vamos de viaje para celebrar las fiestas.

Si organizais otra de comida, me lo dec?s que yo me apunto (si tengo fiesta claro :lol: :lol: :lol: )

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Dic 2005 16:32

despistado escribió:Que rabia, si hubiese sido de comida yo si que hubiese ido :cry: :cry: :cry: (tengo vacaciones del 19 al 23) , pero de tarde c**o que mal, porque al final se me haréa muy tarde. A la noche nos vamos de viaje para celebrar las fiestas.

Si organizais otra de comida, me lo dec?s que yo me apunto (si tengo fiesta claro :lol: :lol: :lol: )
Para Enero seguro q hay otra,q aki no nos cuesta trabajo,cualquier excussa es buena para reunirnos.
De todas maneras si quieres puedes pasarte a saludarnos y te tomas un culin y ya está :wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 07 Dic 2005 16:35

[quote="rociobrujita1]De todas maneras si quieres puedes pasarte a saludarnos y te tomas un culin y ya está :wink:[/quote]

:lol: :lol: :lol: No me meto 2 horas de coche, para un cul?n :lol: :lol: :lol: Prefiero ir tranquilamente y disfrutar.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Dic 2005 16:57

despistado escribió:[quote="rociobrujita1]De todas maneras si quieres puedes pasarte a saludarnos y te tomas un culin y ya está :wink:
:lol: :lol: :lol: No me meto 2 horas de coche, para un cul?n :lol: :lol: :lol: Prefiero ir tranquilamente y disfrutar.[/quote]

:wink: vale,pues para la proxima :beso:
contamos contigo y si vienes,nos avisas y kedamos,q ya ves q aki cualquier excusa es buena para aguntarnos :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 07 Dic 2005 17:02

OK tomo nota.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Dic 2005 17:14

despistado escribió:OK tomo nota.
PUES SI ANOTALO Q DE VERDAD Q NOS ENCANTA REUNIRNOS :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 07 Dic 2005 17:23

rociobrujita1 escribió:
Quien quiere,quiere y va,quien no tiene ni intenciones habla,habla y luego siempre pone excusas :wink:
:( :o :( :o

rocio, me parece que me he llevado una pequeña "reprimenda" por algo que yo no he causado, me parece que en el otro foro hab?is tenido algún problemilla con alguna kedada, pero no tengo la culpa jo.

Sólo dije que era un día muy malo para poderse apuntar, desde madrid, a una kedada en gij?n si no tenías ya de antemano pensado estar all?, b?sicamente me estaba lamentando por no poder ir, no es ninguna excusa, yo no estoy ni podrá estar en asturias ese día, por mucho empe?o que le ponga, porque mi familia y está en madrid y con ellos paso las fiestas.

Tengo muchas ganas de conocer a las asturianas, que sois muchas, pero lamentablemente ese día no se puede apa?ar nada con facilidad. Entiendo que hay?is quedado, sólo quería mostrar mi pena por no poder acompañaros.
:beso: :beso:

Responder