Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
yolina - Novata/o
Me he comprado el libro Montignac??????????
Mensaje
por yolina » 06 Dic 2005 20:45
Pues si, me he leido toda la primera fase y os dire que he encontrado mucha mas informacion aqui en esta web, que en el libro. En el libro no viene especificado en una lista lo que puedes comer y lo que no, ni tampoco las mezclas que se pueden hacer con unos alimentos y otros. De donde habeis sacado esas listas y tanta informacion ? aqui he leido que los huevos se pueden comer con glucidos bajos, y en el libro pone que no se pueden mezclar lipidos con glucidos ( sin especificar si los glucidos son bajos o altos ? me podriais aclarar este punto ).
Estoy pensando cuando empezar la dieta, porque c**o tenemos las navidades encima, nose si dejarlo para primeros de año o empezar ya.
Para ir preparandome me podeis decir c**o poner esa especie de guirnalda que teneis donde apuntais el peso
gracias

-
Caracola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Caracola » 06 Dic 2005 20:58
yolina escribió:Pues si, me he leido toda la primera fase y os dire que he encontrado mucha mas informacion aqui en esta web, que en el libro. En el libro no viene especificado en una lista lo que puedes comer y lo que no, ni tampoco las mezclas que se pueden hacer con unos alimentos y otros. De donde habeis sacado esas listas y tanta informacion ?
poco a poco, entre varias compa?eras las han ido haciendo. Las recetas tambiénes cosa de todas . aqui he leido que los huevos se pueden comer con glucidos bajos, y en el libro pone que no se pueden mezclar lipidos con glucidos ( sin especificar si los glucidos son bajos o altos ? me podriais aclarar este punto ).
Los huevos los puedes comer con verduras , y glácidos de bajo índice glic?mico, esto es, menor de 35
Estoy pensando cuando empezar la dieta, porque c**o tenemos las navidades encima, nose si dejarlo para primeros de año o empezar ya.
Para ir preparandome me podeis decir c**o poner esa especie de guirnalda que teneis donde apuntais el peso
gracias

Yo te diréa que empieces ahora, así le vas pillando el truco, y te será más fácil controlarte en navidades. Tomalo c**o una preparación del cuerpo.
El ticker, entra en tickerfactory.com, y sigue los pasos que allí indican.
bienvenida
-
ay_karmela - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ay_karmela » 06 Dic 2005 21:27
También muchas han escrito a la web de monty y hemos completado de distintos libros q se han editado.
También hemos sacado conclusiones propias e incluso teorías (lease el Bogabante

), algunas cosas equivocadas, c**o cuando nos dio por comer postres días s?, día no, después concluimos q es mejor dejarlo para ocasiones.

-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 06 Dic 2005 22:33
ay_karmela escribió:También muchas han escrito a la web de monty y hemos completado de distintos libros q se han editado.
También hemos sacado conclusiones propias e incluso teorías
(lease el Bogabante
),

eso qué es???
-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 06 Dic 2005 22:39
mamita escribió:ay_karmela escribió:También muchas han escrito a la web de monty y hemos completado de distintos libros q se han editado.
(lease el Bogabante
),

eso qué es???
Mezclar la pasta y el arroz con pescado
-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 06 Dic 2005 22:45
golosa escribió:mamita escribió:ay_karmela escribió:También muchas han escrito a la web de monty y hemos completado de distintos libros q se han editado.
(lease el Bogabante
),

eso qué es???
eso es bueno o malo????????????

-
angelique - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angelique » 06 Dic 2005 22:50
ay_karmela escribió:También muchas han escrito a la web de monty y hemos completado de distintos libros q se han editado.
También hemos sacado conclusiones propias e incluso teorías (lease el Bogabante

), algunas cosas equivocadas, c**o cuando nos dio por comer postres días s?, día no, después concluimos q es mejor dejarlo para ocasiones.

¿Qué es eso del Bogabante?

-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 06 Dic 2005 22:52
mamita escribió:golosa escribió:mamita escribió:
eso qué es???
eso es bueno o malo????????????

Pues hay quien está a favor de mezclarlo y quien opina que la pasta y el arroz sólo con verduras (parece ser que en las primeras versiones del libro monty aconsejaba esta opción

)
-
monty-ya - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por monty-ya » 07 Dic 2005 00:15
pues yo creo que si tienes dudas te lo vuelvas a leer porque el libro deja bastante claro lo que se puede comer y lo que no, otra cosa son las variaciones que cada uno hace de la dieta,yo por ejemplo no c**o chorizo aunque este permitido, porque antes no lo comia por tener problemas de colesterol y desde luego que aqui te ayudan bastante porque hay gente que no para de investigar y hacer recetas permitidas.
-
ay_karmela - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ay_karmela » 07 Dic 2005 07:54
El teorema del bogabante es precisamente eso: mezclar por ejemplo una lata de atún con pasta, según tita rachel eso haréa bajar el IG global de la comida, monty no se aclara, en su web nos dijeron q sí y en el libro no lo deja lo bastante claro, así q cada una prueba y hace lo q le parece mejor.
También muchas eliminamos los lacteos dejéndolos a una unidad diaria pq nos frenaba mucho y otras hicimos cenas completas de IG bajo con mejores y peores resultados, planes de choque y todo lo q te puedas imaginar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados