Pues pruebala, para mi tambien es una de las mejores verduras, ademas es muy fina.xxMariaxx escribió:si te digo que nunca probé brocoli![]()
![]()
a ver si me estreno con tu receta![]()
![]()
*BROCOLI CON BECHAMEL DE CEBOLLA- Fotos:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
HECHO.
. No sobr? nada con lo cual gusted
. Gracias Lou. Us? 1 kilo de brocoli y al principio crei que no me cogia en el varoma (los huevos los coci aparte) entonces puse mitad abajo y la otra mitad en la fuente negra de plastico, y ya cogio perfectamente. Me daba un poco de miedo q no quedara bien cocido en el varoma, pero quedo en su punto. Y luego con la bechamel y el queso riquisimo, teniais razon.
Gracias guapisimas

Gracias guapisimas

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pilarin30 escribió:Que buena pinta tien niña!!!
Esta la pruebo ya mismo esta noche o mañana, que a mi aunque no me va mucho la verdura...el brocoli es de lo que más me gusta!!
Y que bien que tengas c?mara porque las recetas con fotos parece que te incitan más a hacerlas
y sigue asi guapetona!
Hola Pilarin. No había visto antes tu mensaje. ?Ya hiciste el brócoli? ?Te gusted? Espero que me cuentes.

Besiños

-
- Jefa de cocina
xxMariaxx escribió:HECHO.. No sobr? nada con lo cual gusted
. Gracias Lou. Us? 1 kilo de brocoli y al principio crei que no me cogia en el varoma (los huevos los coci aparte) entonces puse mitad abajo y la otra mitad en la fuente negra de plastico, y ya cogio perfectamente. Me daba un poco de miedo q no quedara bien cocido en el varoma, pero quedo en su punto. Y luego con la bechamel y el queso riquisimo, teniais razon.
Gracias guapisimas![]()

Un biquiño

-
- Jefa de cocina