Intentando emular a Carlosvalencia Desastre!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Dic 2005 19:08

Pues yo no la veo tan mal. Además, piensa que ellas se van a llevar una sorpresa y sin conocer la tarta original al no tener con que compararla, les va a parecer preciosa. Ya verás. No te desamines, porque la unica manera de aprender es practicando.
Imagen

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 06 Dic 2005 19:10

Primero de todo decirte que no esta tan mal.:up: ......no te quejes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.....Yo en la receta puse esto
" Cuando tengamos la crema hecha y sin dejar que se enfríe mucho (pues se espesa más) la volcamos sobre la nariz del cerdito dejando que vaya cayendo por toda la tarta, las orejas y los laterales de la tarta nos ayudamos con una espátula o cuchara para extender bien la crema. Cuando este totalmente cubierta y más o menos definidas las orejas y nariz la dejamos que vaya enfriando un poco y la crema se solidifica y ya no gotea. retiramos la tarta y la pasamos a la bandeja donde la presentaremos definitivamente

Yo no utilice la espatula para extender la crema, solo para el borde de la tarta y el borde de las orejas, pues la crema es bastante fluida.

Sobre el sabor a maizena que tu comentas, o te has pasado con la maizena o te ha faltado batido y puede ser otra causa de que te quede tan espesa.

:beso: :beso:

P.D. : los jamoncitos te los has comido tu???? :lol: :lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 06 Dic 2005 22:08

Gracias a todos :beso: con gente así da gusto. Deciros que la tarta ha sido un autentico ?xito...las niñas ni se han dado cuenta de lo mal que estaba la crema, sólo se peleaban por quien se comia las pesta?as, la boca :lol:
La tarta estaba buenísima, han repetido, no sabia nada a maizena (seráa al probarla sola y en caliente) y creo que el problema es que deje que espesara mucho...parece que no te había seguido tan al pie de la letra Carlos.
En cuanto a los jamoncitos....había que probar el bizcocho por si había salido malo :wink:
Muchas gracias Carlos, por tus ideas siempre tan geniales :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 06 Dic 2005 22:30

Pues a mi me encanta tu tarta, la cerdita es super-simp?tica. Me alegro de que al final a las niñas les encantara :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 06 Dic 2005 22:33

Pues a mi me parece que te quedé muy graciosa y si encima les gusted a las tres preciosidades, para que pedir más. :)

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 06 Dic 2005 22:39

YO CREO QUE NO ESTA BIEN, ADEMAS, SIEMPRE NO SALEN LAS COSAS c**o QUEREMOS , TENEMOS DIAS.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
LO IMPORTANTE ES QUE GUSTO Y QUE SE VE MUY BIEN!!!

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 06 Dic 2005 22:41

Me alegro de q al final todo fuera bien :beso:

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 06 Dic 2005 22:51

PERDONNNNNNNNNN, EN VEZ DE ESCRIBIR QUE LA TARTA NO ESTA MAL, HE PUESTO QUE NO ESTABA BIENNNNNNN, :o JAJAJAJA.

LO SIENTOOOOO

ESTA ESTUPENDAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 06 Dic 2005 23:05

OYE QUE TAN POCO ESTA TAN MAL,MUJES NO TE DESANIMES

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Dic 2005 23:29

VESSSS mujer de poca fe ya te deciamos que iba a gustar mucho y asi ha sido :beso: :beso: :beso:

Responder