duda sobre combinar la monty y la ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda sobre combinar la monty y la ww

Mensaje por paula18 » 07 Dic 2005 00:39

hola a todas, soy monty desde julio pero ya me he parado :cry: y me gustaria combinarla con la ww, pero ¿c**o calculais las porciones? por ej. con monty c**o bastante y no se cuando poneis el valor de un filete de pechuga por ej. no se a que cantidad en gramos. ?Son compatibles amb así gracias :D

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Dic 2005 07:50

Son perfectamente compatibles, yo empec? en Noviembre y he perdido tres kilos (aún no he cambiado mi ticker pero hoy peso 76,6, a ver si sigue la racha :nodigona: ).
Yo lo q hago es coger el menú de monty para toda mi semana y alternar almuerzos con muchos puntos con cenas de menos puntos y viceversa, para no pasarme y b?sicamente c**o lo mismo q antes aunq menos frutos secos y chocolate.
Si quieres ver algunos menos, pon el buscador "menu WW" y allí están los míos de cada día con sus puntuaciones.
:beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Dic 2005 08:12

Pues mira, de que se puede hacer, se puede. Se trata b?sicamente de hacer la Weight Watchers, pero evitando los alimentos de IG alto c**o las patatas, azúcar, harinas refinadas, etc. Algunas en este foro lo hemos hecho así y funciona. Sin embargo, Montignac está en contra de las dietas hipocal?ricas, pues afirma que, aunque al principio se pierda mucho peso, a la larga el cuerpo se acostumbra y viene el efecto de rebote.

Sin embargo, Montignac tambiénadvierte que hay que comer hasta la saciedad, pero sin abusar, pues un alimento de IG bajo al ser consumido en exceso puede provocar igualmente que se disparen los niveles de insulina en el cuerpo.

Personalmente considero un poco complicado estar contando los puntos, así que para no pasarme prefiero hacer Monti al estilo Rachael: c**o mucha verdura, bastantes proteínas y pocos carbohidratos, pero trato de incluir los 3 grupos en cada una de las 3 comidas principales. Hasta ahora me va muy bien así :D

Responder