..................SUERTE CON LA DIETA.............................

...eso sin mencionar la dieta de la piña, la tridieta, la dieta de la sopa quemagrasa...ay_karmela escribió:El teorema del bogabante es precisamente eso: mezclar por ejemplo una lata de atún con pasta, según tita rachel eso haréa bajar el IG global de la comida, monty no se aclara, en su web nos dijeron q sí y en el libro no lo deja lo bastante claro, así q cada una prueba y hace lo q le parece mejor.
También muchas eliminamos los lacteos dejéndolos a una unidad diaria pq nos frenaba mucho y otras hicimos cenas completas de IG bajo con mejores y peores resultados, planes de choque y todo lo q te puedas imaginar![]()
loreh escribió:yolina escribió:Otra duda que tengo y que no deja clara, es lo referente a la sacarina o la fructosa ? cual tomais o cual es mejor, la sacarina o la fructosa ?![]()
![]()
![]()
puedes tomar cualquiera de las dos, yo personalmente prefiero la fructosa, pero no se pueden sobrepasar lo 20 gr. diarios
carallo, pero si estabas ahísig32 escribió:loreh escribió:yolina escribió:Otra duda que tengo y que no deja clara, es lo referente a la sacarina o la fructosa ? cual tomais o cual es mejor, la sacarina o la fructosa ?![]()
![]()
![]()
puedes tomar cualquiera de las dos, yo personalmente prefiero la fructosa, pero no se pueden sobrepasar lo 20 gr. diarios
¿Esto es nuevo? Loreh expl?camelo, please.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados