Me he comprado el libro Montignac??????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 07 Dic 2005 08:11

DESPUES DE LO DICHO, SI TODAVIA TIENES DUDAS, LO MEJOR ES SEGUIR EL LIBRO DE MONTY Y ASI NO TE LIAS MAS.............

..................SUERTE CON LA DIETA.............................

:beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Dic 2005 08:20

ay_karmela escribió:El teorema del bogabante es precisamente eso: mezclar por ejemplo una lata de atún con pasta, según tita rachel eso haréa bajar el IG global de la comida, monty no se aclara, en su web nos dijeron q sí y en el libro no lo deja lo bastante claro, así q cada una prueba y hace lo q le parece mejor.
También muchas eliminamos los lacteos dejéndolos a una unidad diaria pq nos frenaba mucho y otras hicimos cenas completas de IG bajo con mejores y peores resultados, planes de choque y todo lo q te puedas imaginar :lol:
:beso:
...eso sin mencionar la dieta de la piña, la tridieta, la dieta de la sopa quemagrasa... :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Dic 2005 16:04

:lol: :lol: :lol:
Tamos locas

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Dic 2005 16:35

Ya te digo, cualquier día nos encierran :lol: :lol: :lol:

yolina
Novata/o

Mensaje por yolina » 07 Dic 2005 17:20

Otra duda que tengo y que no deja clara, es lo referente a la sacarina o la fructosa ? cual tomais o cual es mejor, la sacarina o la fructosa ? :duda: :duda: :duda: :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Dic 2005 17:27

yolina escribió:Otra duda que tengo y que no deja clara, es lo referente a la sacarina o la fructosa ? cual tomais o cual es mejor, la sacarina o la fructosa ? :duda: :duda: :duda: :duda:

puedes tomar cualquiera de las dos, yo personalmente prefiero la fructosa, pero no se pueden sobrepasar lo 20 gr. diarios

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 07 Dic 2005 17:30

loreh escribió:
yolina escribió:Otra duda que tengo y que no deja clara, es lo referente a la sacarina o la fructosa ? cual tomais o cual es mejor, la sacarina o la fructosa ? :duda: :duda: :duda: :duda:

puedes tomar cualquiera de las dos, yo personalmente prefiero la fructosa, pero no se pueden sobrepasar lo 20 gr. diarios

¿Esto es nuevo? Loreh expl?camelo, please.

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 17:42

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:32, editado 1 vez en total.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Dic 2005 17:52

sig32 escribió:
loreh escribió:

¿Esto es nuevo? Loreh expl?camelo, please.

:beso: :beso:
carallo, pero si estabas ahí :D

en la página de monty:
"Dans tous les cas, la consommation journali?re de fructose ne doit pas dípasser les 20g"

en todos los casos, el consumo diario de fructosa no debe sobreopasar los 20 gr.

ESto debe ser pq a pesar de tener un ig muy muy bajo la concentraci?n en glácido es muy al alta, en 100 gr de fructosa hay 100 gr. de glácidos.
Raz?n por la cual los diab?ticos pueden tomarla pero con mucha moderaci?n :wink:

tiene usted alguna pregunntamás señorito?

había alguna que otra cosa nuevacomo que los copos de avena con leche tibia o fría tienen ig de 40, pero si se cuecen tipo porridge el ig sube a 60
y alguna cosilla más :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Dic 2005 17:58

bellablanca escribió: "pues s?, y gracias a que lo tomo con sacarina, lo puedo acompañar de una pasta, por las mismas calorías que si lo tomara con azúcar!" jajajaja :lol: :lol: :lol:
Yo es que después de leer el mito de la caldera de monty para mí no existen las calorías 8)

Responder