Yo he encontrado cajas en los chinos. Sale cada una a 2,10 euros. Otra de las soluciones que se me ocurrieron fue en cajas de madera de puros. En los estancos las regalan cuando las tienen vacías. Lo malo es quitarles el olor.
Espero haberte ayudado.
cajas para hacer turr?n?:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
y son cajas para turronesmvaldel escribió:Yo he encontrado cajas en los chinos. Sale cada una a 2,10 euros. Otra de las soluciones que se me ocurrieron fue en cajas de madera de puros. En los estancos las regalan cuando las tienen vacías. Lo malo es quitarles el olor.
Espero haberte ayudado.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Lo de las cajas de los puros ya lo había pensado yo, pero me tira para atrás que pueda quedar turr?n aroma a puromvaldel escribió:Yo he encontrado cajas en los chinos. Sale cada una a 2,10 euros. Otra de las soluciones que se me ocurrieron fue en cajas de madera de puros. En los estancos las regalan cuando las tienen vacías. Lo malo es quitarles el olor.
Espero haberte ayudado.
Me voy ahora a ver si encuentro las cajitas en los chinos de aquí

-
- Cocinera/o
Hola LLUNA,
Yo tambiénquiero hacer turr?n este fin de semana y he estado cuardando tetrabriks de leche, porque en un post comentaban que serv?an c**o moldes para el turr?n. Lo abres a lo largo por la mitad y es c**o si tuvieras 2 cajitas. Yo le pondré film para poder sacarlo bien.
Besos
Yo tambiénquiero hacer turr?n este fin de semana y he estado cuardando tetrabriks de leche, porque en un post comentaban que serv?an c**o moldes para el turr?n. Lo abres a lo largo por la mitad y es c**o si tuvieras 2 cajitas. Yo le pondré film para poder sacarlo bien.
Besos

LLUNA escribió:Lo de las cajas de los puros ya lo había pensado yo, pero me tira para atrás que pueda quedar turr?n aroma a puromvaldel escribió:Yo he encontrado cajas en los chinos. Sale cada una a 2,10 euros. Otra de las soluciones que se me ocurrieron fue en cajas de madera de puros. En los estancos las regalan cuando las tienen vacías. Lo malo es quitarles el olor.
Espero haberte ayudado.
Me voy ahora a ver si encuentro las cajitas en los chinos de aquí
-
- Pinche de cocina
Mirad esta página. Ahí las tienen, lo que no sé es cuánto costar?n.
http://www.gonzalezygonzalez.com/05u03.swf
http://www.gonzalezygonzalez.com/05u03.swf
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina