TRES MESES PARA RECIBIR UNOS MUEBLES (nothermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
TRES MESES PARA RECIBIR UNOS MUEBLES (nothermomix)

Mensaje por marysevillana » 06 Dic 2005 15:53

HOLA , ES UNA VERGUENZA, TRES MESES ME HAN TARDADO UNOS MUEBLES QUE ME HE COMPRADO, (un dormitorio juvenil para mi mayor y un comedor)

los compre el 15 de septiembre y me han dejado un mensaje que mañana miercoles me lo traen, es una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
he llamado les he dicho que hasta ya no lo queria y demas, en serio , y lo mas grande , esque me dijeron que me lo traerian para principio de novienmbre y el dormitorio de mi mayor,(para ella es el nuevo) lo desmonte y se lo di a un amigo que lo queria, y a mi hija la puse en el dormitorio de la hermana pequeña, la peque tiene un dormitorio sin cama supletoria, ya sabeis la que viene debajo de la grande, y esta durmiendo con el colchon en un somier en el suelo, de verasssssssssssssssss :evil: :evil: :evil: me dicen que me envian un somier pero eso ya lo tengo yo, de veras una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

la vendedora se ha portado muy bien pero lo que es a mi de nada me ha servido, por cierto la casa del muebles es ,,"muebles rey" lo digo por si alguna tengais que comprar algun muebles, que no os acerqueis por esa,
perdona si os doy la lata pero uffff estoy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

gracias por vuestra paciencia :D :D :D

mañana sera otro dia no?

marysevillana :beso: :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 06 Dic 2005 16:00

Yo trabaje en una tienda de muebles y los retrasos son lo más normal. Cualquier pequeño incidente puede hacer que todo se retrase. La huelga de transporte, por ejemplo, si el fabricante de muebles necesitaba unos tornillospues con la huelga ya sufri? un retraso. Lo sí que sienta fatal, pero a veces no es culpa de nadie ... y no merece la pena que te lleves un mal rato. piensa en lo bonito que te va a quedar todo cuando lo veas puesto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Dic 2005 16:47

yo tengo que pedirlos c**o minimo tres meses antes, eso me ha dicho el chico... :nodigona: :nodigona:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 06 Dic 2005 17:28

Los de muebles rey ya ves, abrieron con esos precios de escandalo marysevillana y ya he oido de algun amigo mas de cosas similares.
Sobre todo de no tener existencias de las ofertas que publican en folletos ... incluso el mismo dia!
Y de retrasos que siempre achacan al fabricante.

Resignacion y paciencia.

Yo hace tiempo quehe vuelto a comprar en las tiendas del barrio y de pueblo, esas pequeñas que me atienden tan bien. Lo mismo para un colchon que para un jarron.

Todo el mundo tiene que comer y los grandes lo tienen mas facil :wink:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 06 Dic 2005 20:03

es verdad , no se si es por problemas del fabricante o no, pero aqui donde vivo, muebles la negri?a, en 40 dias ya los tenia hasta colocados, je :) , a partir de ahora c**o dices tu , tiendas del barrio, son las mejoresy mas compromisos, si cuando esten estaran de escandalo pero mientras :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

gracias por los animos de veras :plas: :plas: :plas: :plas:

marysevillana :beso: :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 06 Dic 2005 20:17

mi marido trabaja en MERKAMUEBLE y siempre suele tardar 40 dias mas o menos . es lo normal .

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 07 Dic 2005 08:34

Yo compré todos los muebles de mi casa en "muebles rey" en zaragoza y nunca he tenido ningún problema. Es más, me vino una mesa mal y me la cambiaron al día siguiente.

De todas formas a mis padres le ocurrió lo mismo con un sofá en "ibersofá" hace años.

Vete a alguna asociaci?n de consumidores, igual ellos pueden hacer algo. A mí me han solucionado temas.

Un besico y paciencia.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Dic 2005 09:27

:x :evil: a mi lo que me reviente es que me digan que lo tengo en una fecha y tarde una eternidad... que me digan que tarda 3 meses y yo tan contenta.. pero no me duigan un mes si no va a ser un mes!!!!!!! :evil:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 07 Dic 2005 10:20

Hace año y pico, c**o mi hija estaba fuera, le cambie el cuarto.
Compre una mes para el ordenador en Alcampo y quedaron en llevarme un dia, la trajeron, si, pero no MI mesa..otra. Menos mal que me di cuenta antes de abrirla...
Todo esto con los muebles en el pasillo, porque lo 1ª era montar y meter la mesa...
Llamo y me dicen que si, que tengo razon, pero que hasta dentro de una semana, no me recogen el paqueton y me traen la mia, porque el camion solo pasa por mi zona 1 vez por semana :x
Me lie a llamar por tel......jefe de seccion, encargados...llame hasta la central de Madrid...Si el error era suyo, tenian que darme una soluccion YA.
Tras 20 llamadas...( pa pesada yo :wink: ), logre habalar con el director de Gijon y me prometio que al dia siguiente me cambiaban la mesa c**o asi fue.
Esta claro que o protestas o te toman el pelo :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Dic 2005 10:38

covaro escribió:Hace año y pico, c**o mi hija estaba fuera, le cambie el cuarto.
Compre una mes para el ordenador en Alcampo y quedaron en llevarme un dia, la trajeron, si, pero no MI mesa..otra. Menos mal que me di cuenta antes de abrirla...
Todo esto con los muebles en el pasillo, porque lo 1ª era montar y meter la mesa...
Llamo y me dicen que si, que tengo razon, pero que hasta dentro de una semana, no me recogen el paqueton y me traen la mia, porque el camion solo pasa por mi zona 1 vez por semana :x
Me lie a llamar por tel......jefe de seccion, encargados...llame hasta la central de Madrid...Si el error era suyo, tenian que darme una soluccion YA.
Tras 20 llamadas...( pa pesada yo :wink: ), logre habalar con el director de Gijon y me prometio que al dia siguiente me cambiaban la mesa c**o asi fue.
Esta claro que o protestas o te toman el pelo :(
De alcampo mejor ni me hables... :nodigona: hace 5 años encargue unas lamparas para un piso que tenia alquilao... iban a tardar 2 semanas... y aun estoy esperando a que me llamen.. :nodigona: :nodigona: :evil: :evil: Y el año pasado encargue unas alfombras e idem de lienzo.... el caso es que ambas cosas me jartú de verlas... pero a mi no me aviso ni diossss...

Responder