* EUROS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
* EUROS

Mensaje por Usuario no encontrado » 31 May 2004 16:05

Me han enviado ésto por correo y no sé si será cierto, pero ... ?????
:duda: :duda: :duda: :duda:

EUROS FALSOS -
MONEDAS DE 2 EUROS

c**o espabila la gente cuando quiere...

???? Cuidado con estas monedas que las han tra?do a montones !!!!.

En realidad no son euros falsos. Son monedas de 10 baht de curso legal en su país. Lo que es un timo es darlas por monedas de 2 EUR.

Las suelen meter en las tiendas de "todo a cien" y en los bares. HAY MILLONES DE UNIDADES. Las tren en bidones declar?ndolo en la Aduana c**o chatarra.

Desconfiar en estos sitios cuando sobre cambio de 20 o de 10 Euros no dan ningún billete de 10 o de 5 y, te lo dan todo en monedas diciendo que no te lo pueden dar de otra forma.

Una moneda aislada se diferencia enseguida, pero metida con otras 5 o 6 de dos Euros no.

Cuando abren la maquina registradora para darte el cambio, solo contiene monedas o billetes grandes.

Comprobar el cambio delante del que lo ha dado. Si no, después, suelen decir que esa moneda no te la han dado ellos.

Si ocurre esto, salid a la calle y llamar a la Polic?a por tel?fono. Cuando lleguen los polic?as hacerles ver que no tienen billetes pequeños en la registradora y que comprueben si tienen más monedas iguales a la tailandesa.

A veces guardan cartuchos de monedas en otro sitio cercano a la caja.

Recordar si han abierto un cartucho nuevo para darte el cambio y de donde lo han sacado. Dec?rselo a los polic?as.

Si les decomisan unas cuantas monedas les hacen perder dinero, pero si les pillan con cartuchos enteros les pueden acusar de delitos (estafa o contrabando).

Tened en cuenta que con cada moneda ellos ganan más de 1,50 Euros (aproximadamente 250 Ptas.), ya que ellos la compran a los que las meten en Europa a 0,48 Euros (aprox. 80 pesetas). Y tú pierdes 2 Euros, pues esta moneda de 10 Baht no la cambian en los bancos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 May 2004 16:07

No se si será cierto o no, que pase eso, pero lo de la moneda que se cuela c**o de 2 Euros, creo que s?, pues ya lo había oido, al poco de que aparecieran los Euros

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 May 2004 18:22

no es solo esa (que la tengo pero vete tu a saber donde), tambien una de bosnia herzegovina, es igual que la de 2ª pero con los colores al reves, mas cutre (el centro se desmonta :lol: )
esta si la he encontrado, en cuanto me digan c**o la pongo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 May 2004 18:26

Gracias Lou por avisar, :D

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 31 May 2004 19:57

Si que es cierto, lo que no sabia es que habia gente que se decicaba de alguna forma a traficar con ese tipo de monea. En mi trabajo vemos al dia muchas monedas y cuando empez? a circular el euro ya nos dimos cuenta de que en nuestras maquinas de tabaco y cabinas, se nos estaba timando puesto que nos empezo a aparecer muchas monedas tahilandesas, tambien es cierto que ya hace mucho que no las vemos.

Responder