Poner fotos::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
torrentado
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Poner fotos:

Mensaje por torrentado » 07 Dic 2005 12:40

Hola a todos otravez:
He seguido los pasos del post uno por uno y aun asi no soy capaz de poner mis fotos. :cry: :cry: :cry:
He probado todo, cambiar tamaño, diferentes nombres...pero no hay manera.
Podria ser por el tipo de conexion que es muy lenta? utilizo un moden de los antiguos, no tengo adsl.
Agradeceria cualquier ayuda.
David.
Pd: si me preguntais algo y tardo en contestar, es por que ahora estoy en el trabajo y voy para casa. Al llegar alli volverá a mirar, media hora ,tres cuartos, mas o menos.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Dic 2005 13:46

:nodigona: la conexion puede influirte.. si... pero si subes fotos mas pequeñuelas... imagino que te iran igual... :duda: :duda:
De todas formas, me ofrezco voluntaria para subirtelas si si no lo consigues y me las envias por email... :nodigona:

torrentado
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por torrentado » 07 Dic 2005 13:56

gracias atramoy:
He vuelto a probar otra vez, incluso he desconectado el antivirus por si era eso lo que no me dejaba "sacar" las fotos del ordenador, y tampoco ha habido exito.
Voy a probar a llevarme la foto a mi lugar de trabajo y probar desde alli, que hay una conexi?n mas rapida. Si no me funciona, probare lo de enviartela por correo. Un millon de gracias por el ofrecimiento. :) :)
Ya os contare a la tarde que vuelvo al chollo.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Poner fotos:

Mensaje por mamita » 07 Dic 2005 15:03

torrentado escribió:Hola a todos otravez:
He seguido los pasos del post uno por uno y aun asi no soy capaz de poner mis fotos. :cry: :cry: :cry:
He probado todo, cambiar tamaño, diferentes nombres...pero no hay manera.
Podria ser por el tipo de conexion que es muy lenta? utilizo un moden de los antiguos, no tengo adsl.
Agradeceria cualquier ayuda.
David.
Pd: si me preguntais algo y tardo en contestar, es por que ahora estoy en el trabajo y voy para casa. Al llegar alli volverá a mirar, media hora ,tres cuartos, mas o menos.
si quieres me las mandas a mi correo y yo te las subo

aminfantesARROBAono.com

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

FOTOS

Mensaje por pujanita » 07 Dic 2005 18:55

A MI ME PASA IGUAL YA NO SE c**o PONERLA PERO BUENO ALGUN DIA SALDRAN A LO MEJOR CUANDO ME JUBILE JAJAJAJ :herida:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 07 Dic 2005 18:58

me encanta ver que hay mas gente c**o yo.. :) ....mal de muchos consuelo de ton... :duda: ..soy incapaz de poner una foto me he leido todos los post las instrucciones.....pero na :evil:

Responder