tartas carlosvalencia( campanilla las tienes?):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Dic 2005 01:48

:plas: :plas: :plas: :plas: nunca en mi mas de 1 mes qe llebo entrano aki avia vizto q una paguina llegara ha la paguinita 8 y aun no ha paraoo jajaajajja llebamos 110 entradas jajajajajaj amos ha batir er recor mundiar engaa andesta ese libri de guine :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la qemos liao por las recetas de cv .. esqe merese la pena son tan ricasss

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 07 Dic 2005 09:18

:lol: :lol: :lol: :lol: amosssss amosssss que le da nombre a un bizcocho DE LOS SUYOS con tu nombre DEDICADO A TI!!! 8) 8) 8) Y TE ME VAS AL FORO DE AL LADOoo!!!! :lol: :lol: y me dices que gracias por el chivatazo :lol: :lol: :lol: :lol: si solo le faltó ponerle tus apellidos en el post.... :wink: :wink: y bueno tiempo al tiempo..que ha empezado díndole nombre , Quién te dice a ti que luego no t elo ponga tb encima de la tarta bollo o lo que sea...????? :plas: en totú que digo yo, que esto sólo es empezar...lo mismo se anima y c**o es tan creativo.. nos inventa una tartabollooloquesea a las demás...que si hay que darle al photoshop ese le damos :dientes: :up: chico de palabra es, :up: y si de paso entramos con el post en el libro de los guiness mejor que mejor :lol: :beso: :beso: y yo tan contenta que no trabajo en toa la se-ma-naaarrr :coqueta: amosssssss estoy pensando que si no te temblaba el pulso al entrar en el post de tu biscochooooo :wink: :wink:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 07 Dic 2005 15:13

:plas: :plas: :plas: enhorabuena,kampa
pero vamos,ke yo tambien kiero un bizcocho dedicao,aunke me tenga ke subir a los ?rboles komo tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ke me he enselaoooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 07 Dic 2005 19:44

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: uiffffffffffffff la gente k lokisima taaaaaaaaaaaa :pensando: :pensando:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 07 Dic 2005 21:39

:babas: bua :sorpresa: por qué dices eso :pensando: :babas: :babas: :plas2: :loco: :loco: :gafas: :loco: :babas: yo no he notado na :babas: :babas: :loco: :loco: :bueno: :enfermo: :babas: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Dic 2005 22:52

Mayturrina escribió::loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: uiffffffffffffff la gente k lokisima taaaaaaaaaaaa :pensando: :pensando:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MAYTUU CAS IO AL JIMNACIO PA IMPRECIONR ASIN LOQE BA COJER ES UN ACOJONAMIENTO DE CARAJOOO - TU TE CREES CON ESOS MUSCULOS AMOS c**o PA SOPLARTE EN UNA OREJA TAS JAJAJAJAJAJ LA LEXEEE ANDE A SACAO ESE CUERPO ZERRANOO MI ALMAA JAJAJAJJAAJJME MEOO TOA

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 08 Dic 2005 10:04

cAMPAAAAAA A VER SI NOS DEJAS AL CARLOSVALENCIA EN MODO MANTENIMIENTO PA QUE NO SE VAYAAAA, QUE YA QUE HAY QUIMICA.... :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 08 Dic 2005 14:47

M.Jose muchas gracias ya he recibido el libro de recetas me pondre manos a la obra yas os ire contando que tal :beso: :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 08 Dic 2005 17:02

mayka2 escribió:M.Jose muchas gracias ya he recibido el libro de recetas me pondre manos a la obra yas os ire contando que tal :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D no hay de qué :beso: :beso: :beso: luego aponer fotos( a ver si me atrevo yo :nodigona: :nodigona: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 08 Dic 2005 21:01

campanilla1953 escribió:http://costabuceo.webcindario.com/TARTA ... LENCIA.rar

te refieres ha esto esqe nose donde buscar ni qe buscar jajajajjajja me qedao igual calimerooo diqe qe eeeeees qe sino ya no descanso aguztoo

AVER LAS PERSONAS QE KIERAN LO DE CARLOSVALENCIA PUEDEN PICAR EN ESTE ENLACE DONDESTA EN AZUL Y DESCARGARSELO

Y MUNCHAS GRACIASS A LAS QE LOS MANDARON HA TODAS LAS QE LO PIDIERON UN BESO CHICASSS GRACIAS POR BUESTRA ALLUDA . YA SAVEN KIEN LO DECEEE PIQE AKI EN ESTA PAGUINA QESTA EL ENLASE PARA DESCARGARSELO . :beso: :beso:

Campa mi amor, he picado y bajado y me dice que no se puede abrir el documento.
Alg?n alma caritativa que me lo envie. joseymelania@gmail.com

Felices fiestas a todas y todos los foreros.
Ya veo campa que estés estupenda y que no te queda no de aquellos días nostalgicos. Me he perdido mucho durante éste tiempo sin salir, pero me voy a poner al día poco a poco.

muchos besos cariño :beso: :beso: :beso:

Responder