Un favor:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Un favor

Mensaje por sinde » 04 Dic 2005 23:06

Buenas os voy a pedir un favor tengo una foto la he pasado con el punto tek a punto de cruz pero no me lo guarda, si os doy la foto alguien me lo podria sacar y mandarmelo a mi correo,la medida seria de 35x35 si se puede tela aida y hilos dmc.
Os queria preguntar tambien c**o sabeis los colores salen simbolos yo tengo apuntados lo colores que me salian pero simbolos salen,c**o veis no lo manejo mucho.

muchas gracias os dejo la foto por si me lo puede hacer alguien ,es para una sorpresa de una amiga.
bueno no puedo poner la foto si alguien me lo puede hacer se lo mando por el correo.

MI CORREO ES ayfia@hotmail.com

GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 07 Dic 2005 15:34

Siento no poder ayudarte,pero vuelve a poner la pregunta. Yo creo que debe haber alguien que lo sepa o pueda ayudarte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 07 Dic 2005 17:41

Pues yo te ayudaréa, pero no uso el punto tek, sino el pctitch, si te vale, dímelo y te echo una mano ;)

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 08 Dic 2005 14:56

TIENES QUE GUARDARLO CON LA EXTENSIO .PTC

Responder