Chefo: ?le ha pasado a alguien m?s?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Chefo: ?le ha pasado a alguien m?s?

Mensaje por pastelito » 06 Dic 2005 20:15

Llevo con mi chefo menos de un mes.de momento estoy contenta. La uso casi a diario, hay días que hasta dos veces. Hoy me he fijado que la pintura se está poniendo amarillenta, es en la parte que queda debajo de la tapa cuando se cierra. No es suciedad, porque no sale, es c**o la pintura quemada del calor, mi temor es que se despelleje por aquí con el uso: ?A alguien le ha pasado? un saludo y gracias.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 06 Dic 2005 22:02

Si la mia tambien esta asi. Es c**o bien dices por el calor. No creo que se despelleje, yo llevo con ella casi 5 meses y solo esta de eso amarillenta por el borde de la tapa. No se si habrá algo para quitarlo :duda: :duda: :duda:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Dic 2005 00:22

Yo tengo la Breadman y por donde tú dices está un poquito amarillento, muy poco. Tiene dos años y pico, y no se despellej? nada. Ni tiene pinta de despellejarse. Así que no creo que a la tuya le vaya a pasar nada.
Imagen

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 07 Dic 2005 00:43

pues le pasar? a todas porque la mia está igual, pero desde hace unos días c**o que no encaja del todo la tapa por la parte donde trae la pesta?ita para abrirla y además le entra el vapor por dentro de la tapa y me suelta suciedad o sea ese vapor sale curreteado para que me entendais y me llena todo el borde, así que cada vez que la uso luego me tengo que tirar un rato limpiandole los bordes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 07 Dic 2005 01:13

LA MIA ESTA IGUAL PERO YO CREO QUE NO ES NINGUN PROBLEMA

TAMBIEN CREO QUE ES POR EL CALOR

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 07 Dic 2005 09:47

Bueno, pues gracias a todas por contestar. Ya estaba pensando en llevarla la C.I. pero si a todas nos pasa es absurdo, porque aunque la cambiaran suceder?a otra vez. Lo importante es que salgan las cosas bien.
Es que tiene poco tiempo, pero mi marido dice que la voy a quemar de tanto usarla, pero el bien que se come los panes, los flanes, y todo lo demás. Un saludo a tod@s.
:wink: :wink: :wink:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 07 Dic 2005 09:52

Ah, se me olvidaba, Eugenia! ?Has probado a quitarle los tornillos que trae la tapa por dentro? A lo mejor así la puedes limpiar. Yo cuando termino de hacer algo la dejo abierta para que se valla todo el vapor.
Si la desmontas y queda bien, cu?ntanoslo,por si nos pasa otro día a las demás.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 07 Dic 2005 12:41

Pues s?, la mia está igual.

Pero no me asusto porque el mini-horno que he tenido que arrinconar para colocar la Chefo estaba peor.
El horno lo había usado mucho más, y estaba simplemente feo, por mucho que lo limpiase seguía así, y no tan solo por los bordes de la puerta, sino tambiénjunto a las rendijitas de respiración. Al ser blanco (c**o la Chefo) se notaba mucho, pero no por eso se estrope?, ni saltú la pintura, y lo he usado durante años...
La verdad es que echo de menos mi segundo horno... porque el grande casi no lo usaba (somos 2) era sólo el caj?n de las sartenes... pero el pequeñ?n lo ponía en marcha casi a diario porque al ser tan pequeño estaba caliente en seguida, y para hacer una pizza o un bocata tostadito o hornear 4 croisants congelados, lo hacía muy rápido...

Pero no me caben tantas cosas en la cocina!!!

Hala!, ya he "lloriqueado" un rato.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 07 Dic 2005 16:30

Gracias Yomisma, yo tambiéntengo un horno pequeño porque no me cabe uno grande y no me deshacer?a de él ni loca, vamos que si lo quito es para comprar otro. c**o tú bien dices lo hace todo superrápido, yo hago hasta empanadas, pollo, pescado... y no noto su consumo. Un saludo. :D :D

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 07 Dic 2005 17:11

Eu tamb?m tenho a Breadman e está um pouco amarelita. Não te preocupes porque ? do calor :beso: :beso:

Responder