NECESITO VUESTRA AYUDA....TEMA HORNO ??:
-
- Jefa de cocina
Mañana me voy al corte inglés a informarme del horno. Yo tengo encargado un bosch de carro extra?ble pero después de leer estos mensajes voy a ver qué hago. Auro, el que tú dices de guñas qué significa, que puedes ir sacando cada una de las bandej así Es que ya que me gasto el dinero hacerlo con cosas ?tiles. Besotes.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
marihellen escribió:Mañana me voy al corte inglés a informarme del horno. Yo tengo encargado un bosch de carro extra?ble pero después de leer estos mensajes voy a ver qué hago. Auro, el que tú dices de guñas qué significa, que puedes ir sacando cada una de las bandej así Es que ya que me gasto el dinero hacerlo con cosas ?tiles. Besotes.

Si el que yo digo, es de guias extraibles individualmente........por cierto, esta tarde he estado buscando informacion...y me he llevado una ligera desilusion....los de limpieza pirolitica........ todos son con apertura de carro....?tu lo entiendes??...porque yo no, y mañana voy a ver si alguien me da una explicacion, aunque no confio mucho...por que los dependientes se enteran menos que yo

A lo mejor nos vemo

-
- Ayudanta/e de cocina
Sinceramente Pirolitico..... La energ?a necesaria para poner el horno a 300 grados no es mucho más de la que se utiliza para el uso normal de 200 grados o 250 grados.
Y la marca que te recomiendo es Siemens. Tiene verdaderas maravillas, es la misma marca que Bosch pero los componentes son de mejor calidad.
http://www.siemens-ed.com/productos/ficha.php?id=856#
Este es mi horno, y te puedo asegurar que no se ensucia mucho, pero una vez cada 2 meses o cada 5, una pasada de pirolisis y se queda c**o nuevo.
Aparte del filtro ActivCat, con el que apenas huele lo que cocinas...
Y la marca que te recomiendo es Siemens. Tiene verdaderas maravillas, es la misma marca que Bosch pero los componentes son de mejor calidad.
Este es mi horno, y te puedo asegurar que no se ensucia mucho, pero una vez cada 2 meses o cada 5, una pasada de pirolisis y se queda c**o nuevo.
-
- Jefa de cocina
Ala, todos al ECI a pedir sobre pir?lisis y esas cosas
Yo que quería lo del carro extra?ble pensando que seráa más cómodo...
Mi marido me mira ya con cara de ... "c**o se informe de más cosas me hace devolver todos los electrodomásticos"
Y de modelos tienen unos cuantos, pero c**o trabajan tambiénsobre catúlogo pues a pedir información, toda la que sepan. Si mañana nos encontramos en los electrodomásticos ya será la leche! Un besote, guapa. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
J?...que chulo Gustavo....y yo que lo unico que tenia claro era la marcaggustabo escribió:Sinceramente Pirolitico..... La energ?a necesaria para poner el horno a 300 grados no es mucho más de la que se utiliza para el uso normal de 200 grados o 250 grados.

-
- Cocinera/o
Que bien me ha venido este post.
Yo soy de las pocas que aún utiliza gas para la placa, y el horno, aunque electrico, es muy viejo, y debe tener algo suelto porque cuando se calienta, suena un ruido c**o de repiqueteo metúlico, y en casa se lo toman a co?a y me dicen ¿Que estés haciendo que el horno te está aplaudiendo? Imaginaos con el panetone

Llevo un par de meses díndole vueltas al asunto y he ido a verlos al CI en un par de ocasiones. Pero no me decido.
Con lo del carro extraible estoy con Auro, y despues de las quemadas de Josefina, pues más me confirma mis temores.
Lo de la pir?lisis tampoco le veía yo mucha utilidad, pero con todas las razones que han dado las foreras, c**o que buscaré la pir?lisis (Yo estaba tras un Siemens, pero sin pir?lisis, y tendré que cambiar)
Lo que no me acaba de convencer es el tema de la placa (es que los mandos de la mía, de gas, ya están fallando) A mi la inducci?n,
me da reparos. Es c**o el micro, que solo lo uso cuando estoy apurada de tiempo.
Es que soy mu antigua yo
y las ondas em, me siguen dando yuyu
(Uf, que ladrillo os he soltado)

Yo soy de las pocas que aún utiliza gas para la placa, y el horno, aunque electrico, es muy viejo, y debe tener algo suelto porque cuando se calienta, suena un ruido c**o de repiqueteo metúlico, y en casa se lo toman a co?a y me dicen ¿Que estés haciendo que el horno te está aplaudiendo? Imaginaos con el panetone

Llevo un par de meses díndole vueltas al asunto y he ido a verlos al CI en un par de ocasiones. Pero no me decido.
Con lo del carro extraible estoy con Auro, y despues de las quemadas de Josefina, pues más me confirma mis temores.
Lo de la pir?lisis tampoco le veía yo mucha utilidad, pero con todas las razones que han dado las foreras, c**o que buscaré la pir?lisis (Yo estaba tras un Siemens, pero sin pir?lisis, y tendré que cambiar)
Lo que no me acaba de convencer es el tema de la placa (es que los mandos de la mía, de gas, ya están fallando) A mi la inducci?n,

Es que soy mu antigua yo

(Uf, que ladrillo os he soltado)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
lely....el horno siemens que ha puesto Gustavo....es la leche...pero en la casa oficial (que siempre son mas caros) vale 1000 ?urillos de no
..........aunque me encanta...lo unico, que no especifica bien es la apertura, y si es de carro...no lo quiero
Y con la placa no te puedo ayudar.....la mia me esta pidiendo la jubilacion....y yo le digo, espera un poco...tranquila que todo llegara
...por aqui dicen que induccion.....pero yo tengo muchas reservas.....no se...c**o yo cocino c**o en la prehistoria...con fuego, pues....no se

Y con la placa no te puedo ayudar.....la mia me esta pidiendo la jubilacion....y yo le digo, espera un poco...tranquila que todo llegara

-
- Ayudanta/e de cocina
c**o ya dije antes, el horno pirolitico no hay dinerito que lo pague, pero no os dije el que yo tengo. Mi horno c**o el de gustabo tb es siemens, pero el mio es un modelo mas bajo de gama, el mio no tiene carro extraible, y tp tiene programas automaticos de coccion, pero os pongo el enlace al horno para que lo veais, yo estoy encantada.
http://www.siemens-ed.com/productos/ficha.php?id=538
Lely sobre la placa, yo aconsejo induccion, dos paginas mas atras está la foto de mi placa y es una pasada, yo antes tenia vitro y no tiene nada que ver. La induccion calienta enseguida y subas o bajes el fuego, es instantaneo c**o el gas, es decir no tarda en coger o perder temperatura, por ejemplo tu tienes algo hirviendo a borbotones y apagas el fuego e instantaneamente para de hervir.
Bueno por ultimo comentaros que sobre precios, yo mir? en muchos sitios, y lo mas barato es con mucha diferencia Expert, de todas formas os pongo una pagina de interner donde los tienen muy bien de precio (un poquito menos que expert).
http://www.tiendaazul.com/tienda/

http://www.siemens-ed.com/productos/ficha.php?id=538
Lely sobre la placa, yo aconsejo induccion, dos paginas mas atras está la foto de mi placa y es una pasada, yo antes tenia vitro y no tiene nada que ver. La induccion calienta enseguida y subas o bajes el fuego, es instantaneo c**o el gas, es decir no tarda en coger o perder temperatura, por ejemplo tu tienes algo hirviendo a borbotones y apagas el fuego e instantaneamente para de hervir.
Bueno por ultimo comentaros que sobre precios, yo mir? en muchos sitios, y lo mas barato es con mucha diferencia Expert, de todas formas os pongo una pagina de interner donde los tienen muy bien de precio (un poquito menos que expert).
http://www.tiendaazul.com/tienda/

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

.... y ya estoy pensando si no debería cambiar el horno y poner inducci?n ?sabeis donde puedo mirar precios???