[Pues no, no voy . Esas son horas de dormir la siesta.
A las 6,30 la siesta

duquesita escribió:Clo escribió:
A las 6,30 la siestamenuda marmota
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:duquesita escribió:Clo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es q despues de varias botellinas es normal q a uno le entre el sueño y se le alarge la siesta
![]()
Yo no se lo que bebe la señora, pero no creo que nadie viera nunca a Clo con una copa de masrociobrujita1 escribió:duquesita escribió:Clo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es q despues de varias botellinas es normal q a uno le entre el sueño y se le alarge la siesta
![]()
pues si señora, yo duermo la siesta a las 6,30.duquesita escribió:Clo escribió:
![]()
![]()
![]()
tú lo q pasa es q no quieres dar la cara y venir.Clo escribió:pues si señora, yo duermo la siesta a las 6,30.duquesita escribió:Clo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se yo cuantas horas trabaja usted, pero yo trabajo de las 5 de la mañana a las 5 de las tarde, despues meriendo y me echo la siesta.rociobrujita1 escribió:VALE DISCULPADOnachete escribió:
Espero que sepais disculpar mi ausencia, pero es que me pilla un poco lejos y al día siguiente es Nochebuena! Pero que quede claro, que me dais mucha envidia, y me encantaría estar all?!![]()
Y T??Clo escribió:[Pues no, no voy . Esas son horas de dormir la siesta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Q TE DIGO A TI?
pUES ESO Q POR QUE DUERMES T? LA SIESTA?
SERA POR LO Q ANDAS PERDIDO TOO EL DIA![]()
Ademas a ti ya toy fartu de veti. Todas las semanas te veo dos o tres veces.rociobrujita1 escribió:tú lo q pasa es q no quieres dar la cara y venir.Clo escribió:pues si señora, yo duermo la siesta a las 6,30.duquesita escribió:Clo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te vale,q poca verguenza,pobre comoju,ella q viene desde Madrid para verteeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados