UTILIZAIS SOLO LA ESPATULA PARA EL VASO DE LA TH?:
-
- Repostera-pastelera/o
Chicas, ya llevo viendo varias veces en un programa de cocina... que trabajan con la th... y para sacar lo que han echo del vaso, no utilizan la espatula.........uno de ello utiliz? una garcilla y el otro un cucharon.
A mi me recomendaron mucho cuando la compre.... que no utilizara nada mas que la espatula que trae la th.... porque sino se rellaba...... a vosotras tamb¿en os lo dijeron?
A mi me recomendaron mucho cuando la compre.... que no utilizara nada mas que la espatula que trae la th.... porque sino se rellaba...... a vosotras tamb¿en os lo dijeron?
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Pues yo uso de todo y no pasa nada de nada, tampoco vas a pretender tener la TH. siempre c**o el primer día. Hombre, procuro que sean cosas de madera, silicona, plástico etc. pero si se tercia utilizo una cuchara de acero para reba?ar bien. Personalmente, la espátula de la TH me parece incómoda salvo cuando hay que revolver con la TH en marcha. Tengo Thermomix desde que salió la primera , o sea, desde hace mas de treinta años y te garantizo que no pasa nada. Lo que no puedes es usar otra cosa para remover cuando la TH está en marcha, eso sí.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Yo compré hace tiempo unas espátulas de goma en el Aldi...y me gustan más porque son mucho más moldeables... así que la de la thermo no de n?...salvo que tenga que remover algo en marcha...entonces sí porque no llega hasta las cuchillas...auro44 escribió:Esta bien utilizar espatula...pero no tiene porque ser la de la thermo, yo tengo otras de goma, que van mucho mejor...
Última edición por Solde el 08 Dic 2005 11:47, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: