ya me lleg?oooooo la chefffffff aviso a las foreras:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 07 Dic 2005 20:22

Mayturrina escribió::lol: no te asuste kalimera k no es pa tanto mugerrrrrrr ??? veras c**o le coges el truki corriendo, y si no, pa eso tamos nosotras aqui kari?o, se prudente c**o con cualquier makina, ya sabes no tirarla enchufada dentro de la ba?era y esas cosas por el estilo................. :lol: :lol: :beso:

MAYTUUUUUU!!!!! CHICA QUE TAS PASAO UN POCO EN EL GIMNASIO!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 07 Dic 2005 21:35

Mayturrina escribió::lol: no te asuste kalimera k no es pa tanto mugerrrrrrr ??? veras c**o le coges el truki corriendo, y si no, pa eso tamos nosotras aqui kari?o, se prudente c**o con cualquier makina, ya sabes no tirarla enchufada dentro de la ba?era y esas cosas por el estilo................. :lol: :lol: :beso:
MAYTUUUUUUU HAY QUE VER C?MO ME HAS CRECIDO DE COMER CON LA CHEF..HACE NADA POR AQUI CORRIENDO CON TUS COLETILLASSSS Y ESOS OJAZOS..Y MIRALA !!! YA TODA UNA MUJEROTAAAAAA
JO ESTO engancha....y yo sin acabar mis tareas estudiosassssssssssss :o que en vez de aprovechar que no trabajo.. :o ya lo dice mi madre: "pero pa qué quieres estudiar mássss :pelea: si ya tienes trabajo y ya no te hace falta "( será por mi edad) :coqueta:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 07 Dic 2005 22:23

Mcar escribió:

MAYTUUUUUU!!!!! CHICA QUE TAS PASAO UN POCO EN EL GIMNASIO!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:
?

:lol: ya sabes, un chico mono me pidio que le sujetara las pesas y mira lo que ma pasao :lol: :lol: creo que en dos dias se quitan :lol: :lol: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Dic 2005 22:58

:up: NORAAAGUENA CALIII ENGA HAORA A IMPRECIONAR CON LAS RECETAS . JAJJAJ MIRA FALTO UNA TARDE Y MIA c**o MENCUENTRO A LA NI?A DE LAS COLITAS Y ZOJITOS SALTONES JAJAJAJAJAJAJ

Responder