Me he comprado el libro Montignac??????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 07 Dic 2005 19:38

Por mi parte, totalmente aceptadas tus disculpas, pero por favor, no entren en el juego de "picarse" la una a la otra, que eso nunca lleva a nada bueno, y que lo que empez? a lo mejor por un malentendido tonto, no termine en enemistar a dos bellas personas c**o lo son ustedes.

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 19:40

Gracias sig :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Dic 2005 22:33

Estoy totalmente de acuerdo con Sig. A mí tambiénme había parecido notar cierto desprecio hacia la dieta de Monty, Bella, y tienes que entender que aqui hay muchas personas que la estamos siguiendo y que nos va bien, y claro, a veces, con tus comentarios, parece que das a entender que no tenemos ni idea. Pero bueno, creo que llego tarde, veo que has pedido disculpas y me parece muy bien, así que siento entrometerme. Sólo quería decir que yo creo que Loreh se puso hoy así porque llevaba tiempo call?ndose, y hoy, explotú.

No dudo que seas una buena persona, Bella, siempre has estado ahí cuando alguien te ha pedido ayuda, pero tienes que entender que el que a ti una dieta no te funcione c**o esperabas, no quiere decir que tengas que tirarla por tierra.

Por supuesto, Loreh tambiénes una buena persona, y aunque hoy haya empleado un tono un poco duro, no me ha parecido que te haya faltado al respeto, al menos, no creo que esa fuera su intenci?n.

Bueno, pues nada, besitos para todo el mundo y que siga el buen rollo que caracteriza a este foro

:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 07 Dic 2005 22:38

no pensaba entrar en el tema, porque me gusta este foro por lo constructivo. Sin embargo tengo que decir unas palabras a favor de bellablanca, ya que veo que más gente opina.

Personalmente nunca he visto a bella decir nada despectivo ni de monti, ni de ninguna dieta. Al contrario, conoce muchas dietas, y puede compararlas, y decir lo que más le convence de una o de otra.

S? ha sido cr?tica, pero siempre desde una perspectiva constructiva. Este tipo de cr?tica es bueno, ya que a partir de ella se pueden elaborar nuevas conclusiones.

Creo que bella siempre ha sido correcta en todas sus aportaciones, independientemente de que está de acuerdo o no con lo que dice (que no estoy de acuerdo en todo lo que dice, ojo!), y por esto parto esta lanza a favor de bella :wink:

besos a todos y todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Dic 2005 23:07

Seráa mejor no ponernos a favor ni en contra de ninguna de ellas, que ambas son personas valios?simas en este foro, con sus defectos y virtudes c**o todo ser humano, y no vamos a dividirnos en bandos porque esto no es una guerra y aquí no hay enemigos. Todos estamos para apoyarnos unos a otros y para respetarnos, podemos opinar y compartir nuestras experiencias, y obviamente algunos estarán de acuerdo, otros no...

Reitero el comentario de Antea, en el foro hay muy buen rollo y debemos conservarlo :beso:
Última edición por angelique el 07 Dic 2005 23:50, editado 1 vez en total.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Dic 2005 23:47

angelique escribió: Reitero el comentario de Alea, en el foro hay muy buen rollo y debemos conservarlo :beso:
Que soy Anteaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra c**o Ciclo, cambiandome el nombre, aysss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Dic 2005 23:50

Antea escribió:
angelique escribió: Reitero el comentario de Alea, en el foro hay muy buen rollo y debemos conservarlo :beso:
Que soy Anteaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra c**o Ciclo, cambiandome el nombre, aysss

:nodigona: ?UPSSS!
??NO ME HAB?A DADO CUENTA!! Ahora mismo lo cambio :coqueta:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Dic 2005 00:08

entro en este post solamente para decir

PERD?N A LOS FORER@S POR FASTIDIAR EL BUEN ROLLITO Y SOBRE TODO A YOLINA QUE LE HE ESTROPEADO SU POST

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 08 Dic 2005 00:25

loreh escribió:entro en este post solamente para decir

PERD?N A LOS FORER@S POR FASTIDIAR EL BUEN ROLLITO Y SOBRE TODO A YOLINA QUE LE HE ESTROPEADO SU POST

Eres una wapetona :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Dic 2005 08:48

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:28, editado 1 vez en total.

Responder