Bizcocho de almendras -Chef-o-matic- Receta y foto:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Bizcocho de almendras -Chef-o-matic- Receta y foto

Mensaje por irebelo » 07 Dic 2005 17:09

Que bom aspecto :plas: :plas: c**o tamb?m tenho a breadman vou adaptar a receita.

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 07 Dic 2005 23:31

muy bueno tu bizcocho,yomis.A mí se me siguen quemando.Les pongo menos tiempo del que dice en la receta,embadurno la cubeta de mantequilla c**o dijo la kampa y,en vez de programarlo en el 50,lo pongo en el 91.Pues nada,chica,sale con unas cortecitas negras que siempre tengo que quitar... :( :( :(
enhorabuena por tu bizcocho y siento mucho lo de tu alergia :beso: :beso: :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 07 Dic 2005 23:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUY BUENO EL BIZCOCHO

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Dic 2005 03:52

eurobetica escribió:muy bueno tu bizcocho,yomis.A mí se me siguen quemando.Les pongo menos tiempo del que dice en la receta,embadurno la cubeta de mantequilla c**o dijo la kampa y,en vez de programarlo en el 50,lo pongo en el 91.Pues nada,chica,sale con unas cortecitas negras que siempre tengo que quitar... :( :( :(
enhorabuena por tu bizcocho y siento mucho lo de tu alergia :beso: :beso: :beso:
HOLAA CIELO MIRAA AMI DONDE TEDIJE ME SALE BIEN MENOS TOSTADO . PERO YAA BUSQE UNA FORMA DONDE PODER HACERLO SI QE SALGA QEMADO CUANDO LO ESPERIMENTE CON BIZCOCHOS TEDIGO ES EL EL PROGRAMA 12 . SOLO TE SALTA EL TIEMPO HAY ISE MI PASTEL DE POLLO QE ME DIJERON Y NO SALEE NADA DE NADAAA TOSTAO YA TE DIRE CUANDO ESPERIMENTE :beso: :beso: PRIMERO ARE ESTE TAL c**o DISE YOMIS . PERO EL EL 91 DEL 50 NO ME FIO YO AUNQE A ELLA LEA SALIDO BIEN AMI NOSE JAJAJAJA

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 09 Dic 2005 10:37

Riquésimo tu bizcocho yomis. pa meterle la cuchara y no paré.

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder