Centro de planchado (No th):
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas/os: Estoy pensando en comprarme un centro de planchado. Me han dicho que el de Rowenta es muy bueno. Que me aconsejais. Teneis alguno que os vaya bien?Muchas gracias y feliz dia de fiesta!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambiéntengo la Felina y es una maravilla. Se plancha en la mitad de tiempo, peeeeeeeeeeeero, c**o todo tiene su "conque": el precio. Vale lo mismo que la Thermomix, aunque, tiene a su favor, que c**o ésta, se puede financiar.
Antes tenía una Di4 y es fantástica también.
La Felina viene con su tabla incorporada y es tipo tintorer?a, tiene una funci?n en la que la funda de la plancha se abomba, para que no queden marcas en chaquetas, pantalones... y otra que hace lo contrario, es decir, chupa, por lo que la camisa o los pantalones (para la raya viene genial) quedan pegados a la plancha, no se resbalan, y es muchisimo más fácil plancharlos.
Antes tenía una Di4 y es fantástica también.
La Felina viene con su tabla incorporada y es tipo tintorer?a, tiene una funci?n en la que la funda de la plancha se abomba, para que no queden marcas en chaquetas, pantalones... y otra que hace lo contrario, es decir, chupa, por lo que la camisa o los pantalones (para la raya viene genial) quedan pegados a la plancha, no se resbalan, y es muchisimo más fácil plancharlos.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tambiéntengo esta y ha aprendido a planchar hasta mi marido, se pone mientras tiene la tele de fondo y lo quita todo en un pis pas, vamos que pagaba el doble por ella...Bianca escribió:Yo tengo la Di4 y me va de cine. Tiene el casetún ese de agua extra?ble y es una gozada planchar con ella. Precio asequible y la venden en muchos sitios.![]()