Anoche estuve otra vez en el gine (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Anoche estuve otra vez en el gine (ND)

Mensaje por ROCIO » 08 Dic 2005 14:15

Pues eso chicas, llevo unos días sin participar pero que conste que os leo siempre que puedo....es que no estoy haciendo dieta propiamente dicha, más bien sigo los consejos de monti y mirando las cantidades, pero vamos, que estoy a mi bola y no me va mal porque solo he engordado según el peso del médico 500 gramillos (yo creo que son más, pero bueno, eso ponía el peso, en ningún caso más de 1.500 gr, que para estar de 12 semanas no está nada mal).

Todo sigue bien, mi alien c**o yo digo mide ya 5 cm y ayer no paraba de moverse el tío/tía...cuando el médico apretaba con el cacharro de la ecograf?a parece que no le gustaba y se puso hasta a dar volteretas, que gracioso.... le vi los bracitos, las piernas, los ojitos, el corazón latiendo....una monada....

Espero que esteis todas bien, aunque llevo tiempo sin leer a iru, esceptica, alexxya, ciclonix..... supongo que es que estamos todas muy liadas.

Muchos besos para todas, que me acuerdo mucho de vosotras y a veces no participo porque creo que si pongo mis menus pues c**o no son 100 % validos para ninguna dieta pues no quiero provocar dudas entre las nuevas y eso, pero vamos, las recetillas las sigo copiando y probando....

Hoy hago un flan de berenjenas y pimientos que ya os contaré c**o esté.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Dic 2005 14:18

tu participa mujer... a la novia de sig le pueden valer tus menos :wink:
que más da? son menos de embarazadita :D

:beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 08 Dic 2005 14:25

Hola loreh...que chulo tu avatar, que guapa...

Por cierto, os he puesto que voy a hacer un pastel de pimientos asados y berenjena y va a ser que no porque las berenjenas estaban malas :( , asi que voy a ver si encuentro la receta de coliflor gratinada...

Es que aunque no tengo vamitos, si se me han quitado las ganas de cocinar, al final acabo comiendo cualquier cosa y la comida se me estropea en el frigo :( .

:beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Dic 2005 14:28

Aquí la tienes:

- coliflor - harina de garbanzos
- bacon - leche
- chanpi?ones - queso
- cebolla y ajo - aceite, sal y pimienta

- primero cocemos la coliflor (yo la he echo entera en la olla rapida y luego la he troceado)
- en una sarten con un poco de aceite sofreir la cebolla y ajo muy picadito (casi triturado, no me gusta encontrarlo).
- añadir los champis, rehogar
- añadir el bacon y rehogar
-poner harina de garbanzos y tostar un poco, ir añadiendo poco a poco la leche para hacer la bechamel
- salpimentar y poner un poco de nuez moscada
- cubrir la coliflor, poner queso encima y gratinar

he copiado la receta tal cual de un post que puso YAIZA. Y hazla que está buenísima :dientes:
fue mi comida de ayer con un par de huevitos :up:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 08 Dic 2005 14:31

loreh escribió:Aquí la tienes:

- coliflor - harina de garbanzos
- bacon - leche
- chanpi?ones - queso
- cebolla y ajo - aceite, sal y pimienta

- primero cocemos la coliflor (yo la he echo entera en la olla rapida y luego la he troceado)
- en una sarten con un poco de aceite sofreir la cebolla y ajo muy picadito (casi triturado, no me gusta encontrarlo).
- añadir los champis, rehogar
- añadir el bacon y rehogar
-poner harina de garbanzos y tostar un poco, ir añadiendo poco a poco la leche para hacer la bechamel
- salpimentar y poner un poco de nuez moscada
- cubrir la coliflor, poner queso encima y gratinar

he copiado la receta tal cual de un post que puso YAIZA. Y hazla que está buenísima :dientes:
fue mi comida de ayer con un par de huevitos :up:

Gracias guapa :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Dic 2005 15:08

Que bien lo estas llevando Rocio, y que chulo tenia que ser lo de la ecografia :lol: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Dic 2005 15:35

JO ROCIO, c**o ME EMOCIONA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EMBARAZOS Y BEB?S :cry: SER? TONTA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO VAYA TAN BIEN WAPA, VER?S CUANDO LO VEAS POR PRIMERA VEZ, ES ALGO.....INEXPLICABLE, POR MUCHO QUE TE LO HAYAN EXPLICADO OTRAS MADRES :D UN BESOTE MUY GRANDE

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 08 Dic 2005 18:18

Mar_djf escribió:JO ROCIO, c**o ME EMOCIONA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EMBARAZOS Y BEB?S :cry: SER? TONTA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO VAYA TAN BIEN WAPA, VER?S CUANDO LO VEAS POR PRIMERA VEZ, ES ALGO.....INEXPLICABLE, POR MUCHO QUE TE LO HAYAN EXPLICADO OTRAS MADRES :D UN BESOTE MUY GRANDE

Mar, pues ya sabes :lol: :lol: .
La verdad es que es bonito pero todavía no lo siento ni tengo barriga ni nada, eso si, parece que me he hinchado a cerveza pero es eso, tripa cervecera, ya crecer?, ya.

Y Perdita, si lo estoy llevando bien, aunque llevo dos días con un asco y unas ganas de vomitar.... espero que sea algo ocasional....

Ah, Loreh, he hecho la coliflor y estaba buenísima. Me ha sobrado para mañana, ?am,?am.

Besitos. :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Dic 2005 14:07

qué bonito Roc?o, me acuerdo cuando vi a mi rana por primera vez, y digo lo de rana, porque se parec?a la mu jodía, no paraba de saltar :lol: :lol: :lol: :lol: . Me alegro de que todo vaya bien guapa :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 09 Dic 2005 14:17

Ay Rocio! que recuerdos...me alegro de que lo lleves tan bien disfruta del embarazo que es una experiencia maravillosa.
:beso:

Responder