UTILIZAIS SOLO LA ESPATULA PARA EL VASO DE LA TH?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Dic 2005 16:10

carmendgm122 escribió:mira yo soy presentadora y el consejo que solo la utilices la espatula porque es de goma y es mas adaptable y no le perjudica para que no se ralle espero aclarado tu idea ah y perdon donde ves el programa de cocina donde sale la thermomix gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Se llama Canal Cocina. Es uno de los canales de Digital +. Y tambien el mismo se ve en otros canales de TV. por cable o c**o se llame eso.

Yo uso cualquier otra espatula, menos la de la TH o las de metal. La de la TH me resulta incomod?sima, y además al principio las cuchillas la cortaron bastante por la punta, debía de venir más grande de lo normal, porque tuve incluso que recortarla yo con un cuchillo, y a pesar de todo no la puedo usar para revolver con la míquina en marcha. De todas formas, usar?a una de las otras, de goma o silicona, porque reba?an mucho mejor que la de la Th.
Imagen

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Dic 2005 17:05

Pues a mí me es mucho más cómodo usar una lengua de esas de pasteler?a que la espátula.

A míquina parada, claro.

Responder