necesito me recomendeis pan para desayunar monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina
necesito me recomendeis pan para desayunar monty

Mensaje por paula18 » 08 Dic 2005 16:39

hola a todas, desde verano no pierdo ni un gr. con monty, supongo a lo mejor que sera por el pan del desayuno, tomo el de barra de la marca espigas que es integral pero lleva harina de malta(he leido en el foro que no se puede, pero me leo el libro monty y no veo nada ?es cierto q no se puede la malta?, bueno, pues me gusta el pan de barra pues el tostado y de molde no me quita el hambre. please, ?que desayunais de pan? muchas gracias :coqueta: :coqueta:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Dic 2005 16:58

Yo me hago el pan es casa. Es muy fácil y así me aseguro de los ingredientes que lleva.
En el post de recetas hay varias de pan y muy fácilitas de hacer.
:beso: :beso: :beso:

paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina

paula18

Mensaje por paula18 » 08 Dic 2005 17:08

gracias, pero ya lo hice y me sabia el pan a cesped, no me gustan nada ni las infusiones ni los hierbajos y ese pan con harina integral me parecio infumable(a lo mejor lo hice mal). yo pregunto por alguno comprado. :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 08 Dic 2005 17:11

Lo del pan es un poco rollo al principio, porque hay muchas marcas que llevan ingredientes prohibidos. Y a veces no hay tiempo/ganas de hacerlo en casa. Pero piensa que s?lamente serán las primeras semanas, una vez tengas localizados los panes monti-permitidos, ya sabr?s a dónde acudir.
En el corte inglés creo que hay varios. Pregunta tb en la panadería de tu barrio. Seguro que tienen algún pan integral que no lleve azúcar, o te lo pueden hacer si lo encargas. Cuando encuentres uno que valga, compra un par de panes y cong?lalo, así tendrás para varios días.
Yo lo compro en la herbolister?a. Tienen varias clases monti-permitidas.
Espero haberte servido de ayuda.

paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paula18 » 08 Dic 2005 17:19

gracias caracola, yo compro el de espigas en el herbolario, dos barras a la semana y lo congelo, pero todos los panes que veo en mi herbolario tienen ingredientes dudosos, sobre todo la harina de malta. espero que alguien me de el nombre de algun pan que sea monty. :up: :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Dic 2005 18:27

Losiento yo lo hago en casa y lo congelo, está riquísimo, hago la receta de pan de leche con nueces.
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Dic 2005 18:48

Yo no lo congelo, pero me encanta el pan de leche de loreh o el pan de nueces (o pipas)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Dic 2005 22:42

No te puedo ayudar con ninguna marca.... yo siempre me lo hago en casa...
pero al princpio compraba (no me acuerdo la marca... :nodigona: ) pan tostado sin sal ni azúcar.
A ver si alguien que lo compre te puede decir alguna marca en concreto

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Dic 2005 23:47

Hay tambien algunos panes alemanes, c**o el pumperninkel, aunque segurisimo que no se escribe asi... :nodigona:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Dic 2005 00:26

Yo tambiénme hago en casa el pan de leche, precisamente voy a hacerlo ahora :D

El que dice Loreh es de la marca Recondo, supongo, pero te aviso que no sabe a nada, porque no tiene sal.

En mercadona hay uno que es una caja verde, con tostadas sin azucar, pero que si tienen sal, y está muy bueno :D

Y ya que estoy, os pongo una foto de mis bollos de leche a punto de entrar en el horno. Los hice poco más grandes que croquetas, pero crecen que da gusto :D

Imagen

Luego editar? para poner otra foto de cuando están hechos.

Si no se me queman... :lol: :lol: :lol:

Responder