chef 2000?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
chef 2000?

Mensaje por mariasoy » 08 Dic 2005 12:09

estoy pensando en comprar la chef 2000, sobre todo por su rapidez, el caso es que tengo la breadman, auqnue en ella solo hago galletas y pan, ¿alguien que tenga la chef 2000, me podria aconsejar, gracias

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 08 Dic 2005 12:19

yo la tengo encargada he mirado mucho mucho mucho por interne antes de encargarla porque no es mu barata que digamos pero me ha convencido cien x cien por las recetas que he visto y el tiempo en que se hacen y por todas las personas que la tienen que estan encantadas, en mi trabajo la tienen muchas compa?eras y estan c**o locas y hay quien se la compro despues de tener la bretman y dicen que es mas rapida que sale la comida exquisita y que tiene el doble de capacidad. Espero haberte ayudado en algo :beso:

bebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bebo » 08 Dic 2005 13:21

a mi me llego ayer la chef 2000 y he echo pocas cosas,anoche pa cenar una tortilla de patatas y no veas c**o salio de buena y de bonita y en solo 16 minutos en total y ahora estoy haciendo para comer merluza.lo que mas me gusta de esta maquina aparte de la rapidez,es que para hacer la tortilla por ejemplo no ensucie toda la cocina :lol: .yo la aconsejo sobre todo si eres c**o yo que tienes niños y poco tiempo por el trabajo.espero haberte ayudado

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 08 Dic 2005 17:46

Yo tambien hace 2 dias que la tengoo y estoy encantada no se ensucia nada y lo cocina todo rapidisimo :beso: :beso: :beso:

Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Uadyet » 08 Dic 2005 17:54

Yo la tengo desde hace dos meses, y estoy encantada con ella, hace la comida super sabrosay muy rápido, la puedes prograrmar, no manchas nada la cocina, y todo sin idea de cocinar c**o es mi caso. Yo la volvería a comprar, desde que la tengo casi no uso la vitro para nada, para mi ha sido un gran descubrimiento :up:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 08 Dic 2005 18:03

J? tenho a chefe 2000 ? 6 meses e independente do problema que tive com ela tamb?m estou encantada :) . As míquinas s?o c**o os carros (coches) ? tudo uma questío de sorte.

:beso: :beso:

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 08 Dic 2005 18:41

gracias por contestar pero es que la duda que tengo es que si sera muy parecida a la breadman (aunque me parece que esta hace mas cosas

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 08 Dic 2005 20:23

No, no hace más cosas, hace menos, pues la Breadman amasa y ésta no.

Depende de tus necesidades. Yo me decid? por la 2000 porque es muy rápida y prefiero esto al amasado. Lo hace todo, excepto el horneado de las masas (pan y bizcochos) en 20 minutos o menos. A este tiempo no hay que añadirle mucho más a cuenta de la presi?n (cogerla y soltarla), para esto es más rápida que la olla expr?s.

Ya te digo que todo depende de lo que busques. Si necesitas un robot que puedas programar para tener la comida hecha al llegar del trabajo, puedes optar por la 2000 o por la ChefOMatic, si además necesitas que sea rápida, sólo está la 2000.

Espero haberte ayudado.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Dic 2005 21:59

crista escribió:No, no hace más cosas, hace menos, pues la Breadman amasa y ésta no.

Depende de tus necesidades. Yo me decid? por la 2000 porque es muy rápida y prefiero esto al amasado. Lo hace todo, excepto el horneado de las masas (pan y bizcochos) en 20 minutos o menos. A este tiempo no hay que añadirle mucho más a cuenta de la presi?n (cogerla y soltarla), para esto es más rápida que la olla expr?s.

Ya te digo que todo depende de lo que busques. Si necesitas un robot que puedas programar para tener la comida hecha al llegar del trabajo, puedes optar por la 2000 o por la ChefOMatic, si además necesitas que sea rápida, sólo está la 2000.

Espero haberte ayudado.
:duda: :duda: crissssssssss que la 2000 tambien hornea y hace pan, ademas buenisimo, yo ya he hecho 2 panes uno integral y otro de frutos secos ???? :lol: :lol:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 09 Dic 2005 19:42

Maytu, me refer?a a que el horneado de panes y bizcochos es lo único que no hace en menos de 20 minutos. No me he explicado bien. Seráa gracioso que a estas alturas aún no supiera que la 2000 hornea.

Responder