Mis primeros logros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mis primeros logros

Mensaje por Buenasuerte » 08 Dic 2005 13:04

El otro dia os dije que me ponia manos a la obra después de tanto leer vuestras cosillas en el foro, esto es lo que hice:
Un bizcocho de chocolate que quedé de muerte, no sobr? nada. (perdón pero no apunte de quien era la receta :nodigona: )
Luego unos pesti?os para ambientar la Navidad , la receta ya la tenia yo, tambien con la TH. :rico:
Un postrecito de turron que quedo tambien de lujo, la receta me la dio una chica del foro que se llama duquesita, marquesita, o algo así. Perd?n otra vez. :nodigona: y unas pizzas para la cena. Utilice el molde de silicona del lidl para pizzas. Son fantasticos nunca lo habia utilizado antes.

No puede hacer las fotos porque no estaba mi marido y yo no se ponerlas, ya aprender? :up:

La próxima vez apuntar? el nombre de la autora de la receta para luego mencionarlo. :(
:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 08 Dic 2005 13:06

Cuantas cositas ricas hiciste!!!!!
Esque este Foro da muchisimas ideas! Me alegro de que todo te saliera bien :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 08 Dic 2005 15:50

:o bueno, bueno, has empezado muy fuerte con tanta cosita....., me alegro de que todo te haya salido tan rico.

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 08 Dic 2005 18:21

EN ESTE FORO SE APRENDE A HACER MUCHAS COSITAS RICAS. ME ALEGRO QUE TODO TE SALIERA TAN BIEN :beso: :beso: :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 08 Dic 2005 18:38

la verdad que es el foro mejor del mundo, por la gente que lo compone :D
besos :beso: :beso: :beso:
luz

Responder