otra asturiana al foro:
-
- Pinche de cocina
hola a todos los que intengrais este foro, entraba antes de registrarme y me pareció gente muy maja la que habla aqui y ademas se puede aprender mucho, ya que hay mucho experto en la th y yo solo llevo un mes con ella. 

-
- Jefa de cocina

BRAVO POR TU INCORPORACION,YA VERAS c**o NO TE ARREPIENTES
por cierto ¿viste esto?
ESTO ES UNA KEDADA
recetas-postt52256.html
Y ESTO LA LISTA DE ASTURIAN@S
recetas-postt38479.html
-
- Pinche de cocina
hola rocio, lo primero enhorabuena por tu boda ayer me enteré de que te casas en junio, el 24, espero que seas muy feliz, y para lo de la kedada me encantaría pero ese día estoy trabajando y seguro que salgo tarde, es una tienda de juguetes, así que imaginate, de todos modos te lo agradezco mucho, y gracias a tu hermana por darme la bienvenida, gracias mil graciasrociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
por cierto ¿viste esto?
ESTO ES UNA KEDADA
recetas-postt52256.html
recetas-postt38479.html

-
- Pinche de cocina
Re: asturiana
gracias, saskia, somos vecinas por lo que veo, espero conocerte pronto, muchas graciasMaita escribió:Bienvenida al foro, en Aviles tienes a Saskia 7 que es un "Alma Mater" y aqui estamos todas para lo que necesites : tú oide por esa boquita![]()
.
Muchos![]()
![]()
Yo en Oviedo : a mandar.......

-
- Jefa de cocina
burbujita escribió:hola rocio, lo primero enhorabuena por tu boda ayer me enteré de que te casas en junio, el 24, espero que seas muy feliz, y para lo de la kedada me encantaría pero ese día estoy trabajando y seguro que salgo tarde, es una tienda de juguetes, así que imaginate, de todos modos te lo agradezco mucho, y gracias a tu hermana por darme la bienvenida, gracias mil graciasrociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
por cierto ¿viste esto?
ESTO ES UNA KEDADA
recetas-postt52256.html
recetas-postt38479.html

ese es un post de hace tiempo,pero me pidieron q lo subiese y lo hice porque estaban llenando otros post con cosa spara la boda

gracias a tii por venir a este foro
y tu tranqui q suguro q nos den las diez o asi alli en el restaurante

asi q pasate

ya veras q guay te lo vas a pasar

-
- Pinche de cocina
Re: asturiana
perdona maita, me he confundido, lei mal el mensaje, gracias por recibirme de este modo, y perdoname, es que soy muy garrulina pal ordenadorburbujita escribió:gracias, saskia, somos vecinas por lo que veo, espero conocerte pronto, muchas graciasMaita escribió:Bienvenida al foro, en Aviles tienes a Saskia 7 que es un "Alma Mater" y aqui estamos todas para lo que necesites : tú oide por esa boquita![]()
.
Muchos![]()
![]()
Yo en Oviedo : a mandar.......