La receta es la de el libro Un Nuevo amanecer. Te la copio.
Rosquillas. Ingredientes:
200 grs de azúcar, la piel de un limón solo la parte amarilla, 100 grs de aceite de girasol, 2 huevos, 500 grs de harina aprox., 1 sobre de levadura en polvo, 5o grs, de an?s ( a nosotros c**o no nos gusta le puse brandy), un pellizco de sal.
Se pone el azucar en el vaso muy seco y programas 30 segundos velocidad 5-7-9 progresivo. Pones la piel de limón (Yo no la puse toda, solo un poco) y repetimos la operaci?n 1 min. más. Se ponen el resto de los ingredientes menos la harina y la levadura y mezclamos 10 segundos velocidad 6. Echamos la mitad de la harina y la levadura 8 segundos velocidad 6, despues ponemos el resto de la harina y mezclamos 15 segundos velocidad 6. Si queda la masa muy blanda (que a mi no me ocurrió) se añade un poco más de harina 15 segundos velocidad espiga.
Sacamos la masa de el vaso con las manos ligeramente mojadas en aceite. formamos las rosquillas y las freimos en abundante aceite de oliva caliente. Las ponemos encima de papel de cocina para que absorva el aceite sobrante.
Se espolvorean con azúcar glas.