?EXACTAMENTE! Creo que el publicar este post después de haberte disculpado en el otro, c**o tambiénLoreh lo hizo (el disculparse), está empeorando todo. Bella, así no se resuelven los problemas. c**o ya te he dicho en el otro post, esto no es una guerra y aquí no nos vamos a dividir en bandos de los que estamos contigo o con Loreh, y si Loreh nos cae bien es porque somos tus enemigas o viceversa. Aquí las admiramos y respetamos por igual. T? siempre has demostrado ser una persona dulce y cariñosa, por favor tranquil?zate y piensa en un modo mejor de abordar esto, y si no lo encuentras mejor no digas más. Lo del otro post lo entiendo porque fue una explosi?n de ira c**o a cualquiera puede suceder, y fue lamentable pero ya pidieron disculpas las dos,¿por qué tratas ahora de hacer el problema más grande y de involucrar a más personas enél?bellablanca escribió:...Muchas gracias, guapísima (me has emocionado con tus palabras...)
Te agradezco que me lo comentes por privado, proque c**o bien dices, hacerlo en el foro sólo echaréa más leña al fuego.Te voy a resumir lo que ha pasado en dos lineas: ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados