...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Dic 2005 13:55

Estoy tan flipada y tan triste, que no se que decir , la verdad, :( ,yo siempre he fardado de que en este foro todos nos llevamos de lujo, y ahora me encuentro con esto, :nodigona: en fin c**o realmente no se de que va el tema no voy a opinar, solo decir que yo aprecio siempre los comentarios de tod@s, ya sean buenos o malos, ya que de todo se aprende, espero que esto se arregle pronto, entre otras cosas yo a bellita la tengo un especial cariño, pero tambien tengo cariño a muchisimas mas y no siempre puedo leer todos los post de todo el mundo,de echo, ya me habeis visto algunas veces (casi siempre), llegar tarde a muchos post, pero esque no tengo tiempo material para leerlo todo y espero que no por este motivo, la gente crea que me caen mal o que no las aprecio, eso no es así para nada :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 08 Dic 2005 15:15

No pensaba intervenir pero al final voy a hacerlo.

Tengo experiencia en otros foros y siempre siempre siempre acaba habiendo algún mal rollo de este tipo. Y ?sabeis? normalmente no es culpa de nadie en concreto. Este mundo es virtual a pesar de estar formado por personas que tienen su corazoncito. Las palabras escritas, sin gestos, sin miradas, sin la inflexi?n de la voz ... quedan muchas veces frías completamente y fuera de contexto. Suerte aquí que hay los emoticones, pero ni aún así, porque al final se utilizan tanto que acaban por perder un poquito de su sentido.

Los encontronazos normalmente vienen de tiempo atrás, de palabras y frases sueltas de aquí o all?, que leidas un tiempo desp?es pueden parecer ya verdaderas chorradas, pero que en caliente te pillan c**o te pillan. Luego es muy difícil retroceder, volver a un punto neutro.

Yo sufr? un poquito por un foro donde estaba, y desde entonces decid? no tomarme nada de los foros c**o demasiado personal (eso no quiere decir que no me importe ¿eh?)

Chicas, creo que es mejor dejar pasar un tiempo, no darle más vueltas, y las aguas volverán a su cauce. Creo que todo ha sido un c?mulo de malosentendidos.

Un beso para las dos.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Dic 2005 16:06

Yo nada más quiero decir que discutir no es malo siempre y que, en este mundo "virtual" c**o dice Ciclonix, seguimos siendo las mismas personas que en la calle o en la cafeter?a de la esquina y por lo tanto no todos caemos bien a todos y a veces surgen encontronazos. Surgen incluso entre personas que se aprecian y se caen bien, pero lo importante es que la sangre no llegue al r?o.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: QUIEN ME TENGA ALGO DE CARI?O, AQUI TIENE UNA EXPLICACIO

Mensaje por angelique » 08 Dic 2005 17:48

bellablanca escribió:...Muchas gracias, guapísima (me has emocionado con tus palabras...)
Te agradezco que me lo comentes por privado, proque c**o bien dices, hacerlo en el foro sólo echaréa más leña al fuego.Te voy a resumir lo que ha pasado en dos lineas: ...
?EXACTAMENTE! Creo que el publicar este post después de haberte disculpado en el otro, c**o tambiénLoreh lo hizo (el disculparse), está empeorando todo. Bella, así no se resuelven los problemas. c**o ya te he dicho en el otro post, esto no es una guerra y aquí no nos vamos a dividir en bandos de los que estamos contigo o con Loreh, y si Loreh nos cae bien es porque somos tus enemigas o viceversa. Aquí las admiramos y respetamos por igual. T? siempre has demostrado ser una persona dulce y cariñosa, por favor tranquil?zate y piensa en un modo mejor de abordar esto, y si no lo encuentras mejor no digas más. Lo del otro post lo entiendo porque fue una explosi?n de ira c**o a cualquiera puede suceder, y fue lamentable pero ya pidieron disculpas las dos,¿por qué tratas ahora de hacer el problema más grande y de involucrar a más personas enél?

Tranquil?zate Bella, aquí sí se te tiene cariño y nos encanta que participes en el foro, pero por favor medita un poco las cosas y trata de pensar positivamente, c**o siempre lo has hecho.

Te mando un beso muy, muy grande y espero que te vaya muy bien en tus estudios y en todo lo que te propongas :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Dic 2005 20:39

:o :o :o :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Dic 2005 20:40

LUDA escribió::o :o :o :o
¿Ves c**o no nos puedes dejar sol así

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Dic 2005 20:44

:lol: :lol: :lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 08 Dic 2005 20:48

S? Luda, ¿dónde está ese l?tigo cuando más se necesita? :duda:
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Dic 2005 20:49

En cuanto LUDA se ponga al dia me va a caer una somanta latigazos que veras :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Dic 2005 20:54

bueno hace poco que ando por este foro y no se muy bien de que va
todo esto ,pero la verdad me da mucha pena ,esperemos que se recupere el buen rollo y se recupere la calma

:beso: :beso: :beso:

Responder