AYUDA !!!:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Ni mucho menos eres torpe, hay veces que haces una receta y te sale de maravilla y otro día la vuelves hacer y sin saber porque, no sale o no sale tan bien c**o las demás veces.maluki escribió:Lo he puesto 10 minutos mas y todo igual.... Lo acabo de meter en el horno a baño maria.
.No hay manera de que me salgan las cosas bien. A parte de las cuatro cosas que me salen lo demas no hay manera.
.Sera que soy torpe.
Animo, alguna vez seguro que nos ha pasado a todas.

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Flan que no cuaja
Hola!!
Pues s?, eso da mucha rabia.
Lo único que se me ocurre es que te haya podido entrar un poco de agua en el molde, cosa que hace que parezca que el flan no cuaja por el centro. Si tienes una jeringa por casa, absorbe el agua (que estará en la parte central, y no en los bordes) y déjalo un rato más al baño María.
Espero haber dadocon la soluci?n.
Saludos.
Pues s?, eso da mucha rabia.
Lo único que se me ocurre es que te haya podido entrar un poco de agua en el molde, cosa que hace que parezca que el flan no cuaja por el centro. Si tienes una jeringa por casa, absorbe el agua (que estará en la parte central, y no en los bordes) y déjalo un rato más al baño María.
Espero haber dadocon la soluci?n.
Saludos.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o