Lavavajillas para dos?? (No TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Lavavajillas para dos?? (No TH)

Mensaje por eu » 09 Dic 2005 10:41

Hola, a ver si me podeis ayudar, os cuento: no tengo lavavajillas, aunque en la cocina tengo el hueco para ponerlo, la verdad es que c**o somos dos y solo cenamos en casa, excepto los fines de semana que hay más platos, pues creía que no me compensaba tener lavavajillas.

pero hay días que me canso de fregotear cacharretes, sobre todo cuando me pongo a cocinar y uso muchas ollas, la thermo ...

muestra:

Imagen

... estoy pensando si no debería comprarme un lavavajillas, pero supongo que tendré que tener media carga o algo así, c**o no tengo ni idea ?? podeis ayudarme ??

y ?? pensais que merece la pena siendo dos???

MIL GRACIAS

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 09 Dic 2005 10:46

Te cuento mi caso. Nosotros somos dos. Yo no c**o en casa, me traigo la comida al trabajo. Mi marido supuestamente come en casa, pero hay días que por el trabajo no puede ir. Es decir, que a veces nos pasa c**o a ti, que solo cenamos en casa. Pero no me arrepiento para nada de haber comprado el lavavajillas. Es cierto que no lo pongo todos los días, pero si cada dos más o menos. Y lo mejor de todo es lo poco que tardas en recoger la cocina. Aunque la verdad es que el que se encarga de eso es mi marido, jejejeje.
Además, y aunque parezca mentira, se gasta menos agua usando el lavavajillas que fregando a mano.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Dic 2005 10:56

En mi casa tambien somos 2, y pongo el lavavajillas todos los dias, el mio creo que no tiene funcion de media carga, pero la verdad es que no la necesito, se llena sin darse uno ni cuenta.
Suelo ponerlo en el prgrama de remojo a mediodia y ponerlo a lavar despues de la cena, lo recojo en un tris por la mañana y ya meto lo del desayuno... Me muero si me lo quitan, estoy feliz con el lavavajillas....
:D :D :D

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Dic 2005 10:57

Yo no me lo pensaréa, inclusopara una persona. Lo primero que tengo pensado cuando ya viva sola es comprarmelo.

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 09 Dic 2005 11:03

Yo lo tengo, somos dos y lo uso siempre, lo pongo normalmente cada dos días, pero si me meto de " cocinitas " lo acabo poniendo todos los días.

Cuando mi marido se va de viaje y me quedo sola, tambiénlo pongo. La opción media carga no la uso casi nunca, se llena enseguida.

Pero hay gente que lo usa para guardar tuper o galletas.... y no lo ponen nunca.... pero eso es c**o quien no usa nunca le horno porque lo usa para guardar sartenes, y le da pereza vaciarlo. :)

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 09 Dic 2005 11:06

Nosotros tambien somos dos y el mio tiene para media carga, pero nunca lo pongo en esta funci?n, solo cuando está lleno, cada dos días mas o menos, y el día que no lo pones pues le das un enjuague y ya est

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 09 Dic 2005 11:43

Nosotros tambiénsomos 2 y sí tenemos lavavajillas. Lo ponemos 1 vez cada 2 días o así, aunque a veces lo pongo 2 días seguidos, depende... En verano nos molestaba un poco el olor al abrirlo (si no se pone todos los días), pero compramos un cacharrito perfumador para el lavavajillas y asunto resuelto.

Otra opción es comprar un lavavajillas de 45 cm de ancho, en vez de 60 cm, que creo que es la medida más túpica. Esto hizo una compa?era de trabajo, más que nada por las medidas limitadas de su cocina, pero le viene muy bien, por que son 2 y c**o es pequeñito lo llenan todos los días.

Grande o pequeño, yo te recomiendo que lo compres :D

Besos :beso:

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 09 Dic 2005 11:50

yo no me lo pensaria para mi es casi indispensable, aunque solo sea para una persona

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 09 Dic 2005 11:58

TODO LO QUE SEA QUITARTE TRABAJO MERECE LA PENA!!!

Nosotros somos dos en casa, y lo ponemos cada 2 días (más o menos). C?gete uno con la opción de media carga si quieres, pero c**o ya te han dicho, se llena enseguida.

Buena compra!!!

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Lavavajillas para dos?? (No TH)

Mensaje por Goretti » 09 Dic 2005 12:07

yo me lo compré recien casada cuand oeramos dos, ahora somos 3 y siempre lo uso, lo compré con la opción media carga
es muy ?til, yo sin th y sin lavavajillas no soy nadie

Responder