CONEJO A LA MARAOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CONEJO A LA MARAOS

Mensaje por bamby » 09 Dic 2005 10:33

maraos escribió:Pues al final he hecho el conejo en la TH! ha salido buenísimo y la receta inventada!

He echado en la TH con aceite de oliva, 5 ajos pelados enteros, 1 cebolla grande a rodajas, 2 pimientos verdes a tiras, 4 tomates secados al sol, tomillo, giro a la izquierda, 100º y velociad cuchara unos 12 minutos. Después he echado el conejo a trocitos pequeños (c**o para hacer al ajillo) con sal y pimienta, una lata de champiñones a láminas y un chorrito de vino blanco, 30 minutos, giro a la izquierda, 100º y V. cuchara. Este es el resultado, aunque no se ve muy bien. Para acompañar el plato he hecho unas patatas fritas a cuadraditos. (Si no os gusta el conejo, podéis hacerlo igual con pollo).

Imagen

y para mojar en la salsita el pan

Imagen

Espero que os guste :beso:
Jo, que pinta tiene... ?Creo que te voy a copiar! :D :D ¿No se te deshace el conejo? Un día hice pollo y se me deshizo casi todo :cry:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 09 Dic 2005 10:48

Alguien puede traducir al modelo th21ª? es que soy un poco torpe para traducirlo y me ha parecido una receta estupenda!!

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 09 Dic 2005 14:33

Agatha escribió:Alguien puede traducir al modelo th21ª? es que soy un poco torpe para traducirlo y me ha parecido una receta estupenda!!
lo subo por si los expertos te pueden ayudar :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Dic 2005 14:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BUENISIMOOOOO :up: :beso:

Responder