ideando el menu para mi cumple:
-
- Subjefa/e de cocina
hola , el domingo cumplo 28 primaveras , asi q el sabado cenaremos en casa con unos amigos , , de primero voy a poner unos camarones q compre en el lild , q vienen congelados y cocidos , los probe en casa de mi amdre y estaban muy buenos asi q fui a por unas cajas q estan muy bien de precio 4,95 , en la caja pone langostinos pero son camarones mas bien , luego encarg? 3 kilos de churrasco y unos criollos , pero no se si hacer una empanada o algo mas de primero , por si a alguien no le gustan los camarones , y el postre pos q no se q hacer , asi q ayuda please 

-
- Cocinera/o
FELICIDADES por adelantado!!! Y que cumplas muchos más...
Creo que con lo q tienes pensado es más q suficiente, pero el otro día vi que hicieron unas espirales (creo que fue espurna), que eran para chuparse los dedos. Eran fáciles y baratas. Todo en uno.
De postre... al ser cena yo haria un flan de café, rico, no empalaga, y super fácil.
Un besico y disfruta de tu día.
Creo que con lo q tienes pensado es más q suficiente, pero el otro día vi que hicieron unas espirales (creo que fue espurna), que eran para chuparse los dedos. Eran fáciles y baratas. Todo en uno.
De postre... al ser cena yo haria un flan de café, rico, no empalaga, y super fácil.
Un besico y disfruta de tu día.