Lavavajillas para dos?? (No TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 09 Dic 2005 12:15

PARA MI ES UN ELECTRODOMESTICO IMPRESCINDIBLE, EL MIO TIENE LA FUNCION DE MEDIA CARGA, PERO SIMPRE LO PONGO COMPLETO AUNQUE SOMOS TRES.

Borinota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Borinota » 09 Dic 2005 12:23

:o :o

Nosotros somos dos. Yo no quería lavavajillas, pero mi marido me convenci?. Y ahora estoy encantada. Ni siquiera uso la funci?n de media carga. Lo voy llenando y cuando está lleno, lo pongo. Unas dos veces por semana.

Es un alivio y un descanso.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 09 Dic 2005 12:30

Yo más de lo mismo. Y no creo que compense uno de media carga porque al final lo llenas. Dos personas pero muchas cositas que lavar...

Y si no estés segura, escoge un modelo normal que tenga opción de media carga, que al final no lo encarece y la pruebas.

Porque digo yo que aunque no comas en casa, te harés la comida y eso ensucia...

Pero lo mejor es cuando tienes invitados... :lol: :lol:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 09 Dic 2005 12:43

nosotros somos 2 y estoy encantada con eso de no tener q fregar, lo pongo cada dia o cada dos, según cuadre, hay veces q manchas más q otras

un saludo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Dic 2005 12:54

Nosotros somos 3 y algunos días no me llega a caber todo :nodigona: Cada día en mi casa, sin exagerar, se deben ensuciar unos 20 vasos :nodigona: Mis hijos cada vez que beben sacan uno en vez de enjuagar el anterior :nodigona:
Estoy encantada conél, pero es c**o te dicen: mi madre no lo usaba porque a mi abuela no le gustaba meter los platos ahí, según ella terminaba antes lavandolos a mano (man?as de la abuela) o c**o lo que te cuentan del horno, yo no concibo mi cocina sin el horno o usarlo para meter las sartenes, pero cada casa es un mundo...
Yo te lo aconsejo sin duda alguna.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 Dic 2005 12:58

para mi es indispensable en la cocina, nosotros somos cuatro y le pongo todos los dias.............da gusto recoger la cocina por lo poco que tardas

yo compraria el normal aunque seais dos pero con media carga ...si compras el pequeño no te cabe casi nada y puesto que tienes el hueco cpmpralo grande :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Lavavajillas

Mensaje por Maita » 09 Dic 2005 14:12

En casa de mis suegros, solo ellos dos, pusieron uno más pequeñito y estan encantados con él.Inf?rmate. :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Dic 2005 14:20

???? pero c**o os quiero ???

esta misma tarde voy a ir a mirar precios y marcas, acabo de hacer ensaladilla y estoy harta de andar fregando todo el día, a lo mejor hago c**o vosotras en vez de todos lo pongo cada dos días, pero sin duda lo necesito, ya os contaré cuando lo tenga

sois lo mejor de lo mejor

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Dic 2005 14:23

eu escribió: sois lo mejor de lo mejor

:beso:
TU MAAAASSSS!!!! :D :D

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 09 Dic 2005 15:33

COMPRALO EU NO TE ARREPENTIRAS

HACE UNOS AÑOS LE DIJE A MI MARIDO QUE HABIA QUE COMPRAR UN LAVAVAJILLAS Y EL ME DECIA QUE NO PORQUE ENTRE LOS DOS NO SE TARDABA TANTO EN FREGAR Y RECOGER..
ESE AÑO NOS FUIMOS A ESQUIAR AL PIRINEO Y EL APARTAMENTO TENIA LAVAVAJILLAS LO PRIMERO QUE HIZO AL VOLVER FUE IR
A COMPRAR UNO Y AHORA ESTA FELIZ :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder