* EUROS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
* EUROS

Mensaje por Usuario no encontrado » 31 May 2004 16:08

Me han enviado ésto por correo y no sé si será cierto, pero ... ?????

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

EUROS FALSOS -
MONEDAS DE 2 EUROS

c**o espabila la gente cuando quiere...

???? Cuidado con estas monedas que las han tra?do a montones !!!!.

En realidad no son euros falsos. Son monedas de 10 baht de curso legal en su país. Lo que es un timo es darlas por monedas de 2 EUR.

Las suelen meter en las tiendas de "todo a cien" y en los bares. HAY MILLONES DE UNIDADES. Las tren en bidones declar?ndolo en la Aduana c**o chatarra.

Desconfiar en estos sitios cuando sobre cambio de 20 o de 10 Euros no dan ningún billete de 10 o de 5 y, te lo dan todo en monedas diciendo que no te lo pueden dar de otra forma.

Una moneda aislada se diferencia enseguida, pero metida con otras 5 o 6 de dos Euros no.

Cuando abren la maquina registradora para darte el cambio, solo contiene monedas o billetes grandes.

Comprobar el cambio delante del que lo ha dado. Si no, después, suelen decir que esa moneda no te la han dado ellos.

Si ocurre esto, salid a la calle y llamar a la Polic?a por tel?fono. Cuando lleguen los polic?as hacerles ver que no tienen billetes pequeños en la registradora y que comprueben si tienen más monedas iguales a la tailandesa.

A veces guardan cartuchos de monedas en otro sitio cercano a la caja.

Recordar si han abierto un cartucho nuevo para darte el cambio y de donde lo han sacado. Dec?rselo a los polic?as.

Si les decomisan unas cuantas monedas les hacen perder dinero, pero si les pillan con cartuchos enteros les pueden acusar de delitos (estafa o contrabando).

Tened en cuenta que con cada moneda ellos ganan más de 1,50 Euros (aproximadamente 250 Ptas.), ya que ellos la compran a los que las meten en Europa a 0,48 Euros (aprox. 80 pesetas). Y tú pierdes 2 Euros, pues esta moneda de 10 Baht no la cambian en los bancos

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 31 May 2004 18:20

:o :o :o
Gracias por el aviso, estaremos al loro!

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 31 May 2004 18:35

MUCHAS GRACIAS. ESTAS COSAS VIENE BIEN SABERLAS POR SI ACASO.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 May 2004 18:59

c**o ya he puesto en el foro general, tener tambien cuidado con las de bosnia herzegovina

MAVE
Novata/o

Mensaje por MAVE » 31 May 2004 19:03

Muchas gracias, estaremos pendientes

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: * EUROS

Mensaje por ROSAGARC » 01 Jun 2004 01:16

louveivi escribió:Me han enviado ésto por correo y no sé si será cierto, pero ... ?????

EUROS FALSOS -
MONEDAS DE 2 EUROS

En realidad no son euros falsos. Son monedas de 10 baht de curso legal en su país. Lo que es un timo es darlas por monedas de 2 EUR.

Las suelen meter en las tiendas de "todo a cien" y en los bares. HAY MILLONES DE UNIDADES. Las tren en bidones declar?ndolo en la Aduana c**o chatarra.

Desconfiar en estos sitios cuando sobre cambio de 20 o de 10 Euros no dan ningún billete de 10 o de 5 y, te lo dan todo en monedas diciendo que no te lo pueden dar de otra forma.

Una moneda aislada se diferencia enseguida, pero metida con otras 5 o 6 de dos Euros no.

Cuando abren la maquina registradora para darte el cambio, solo contiene monedas o billetes grandes.

Comprobar el cambio delante del que lo ha dado. Si no, después, suelen decir que esa moneda no te la han dado ellos.

Si ocurre esto, salid a la calle y llamar a la Polic?a por tel?fono. Cuando lleguen los polic?as hacerles ver que no tienen billetes pequeños en la registradora y que comprueben si tienen más monedas iguales a la tailandesa.

Recordar si han abierto un cartucho nuevo para darte el cambio y de donde lo han sacado. Dec?rselo a los polic?as.

Si les decomisan unas cuantas monedas les hacen perder dinero, pero si les pillan con cartuchos enteros les pueden acusar de delitos (estafa o contrabando).

Tened en cuenta que con cada moneda ellos ganan más de 1,50 Euros (aproximadamente 250 Ptas.), ya que ellos la compran a los que las meten en Europa a 0,48 Euros (aprox. 80 pesetas). Y tú pierdes 2 Euros, pues esta moneda de 10 Baht no la cambian en los bancos
Gracias LOuveivi por la información sois alucinantes os enterais de cada cosa o es ?que te ha pasado a ti? Un saludo :up: :up: :up:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: * EUROS

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Jun 2004 01:26

ROSAGARC escribió:
louveivi escribió:Me han enviado ésto por correo y no sé si será cierto, pero ... ?????

EUROS FALSOS -
MONEDAS DE 2 EUROS

Gracias LOuveivi por la información sois alucinantes os enterais de cada cosa o es ?que te ha pasado a ti? Un saludo :up: :up: :up:
:lol: Jajaja, me he enterado porque una amiga me la ha enviado a mi correo, y te juro que a mi me podía haber pasado porque no le presto atenci?n, bueno, no le prestaba, ahora... tendré más cuidado :wink:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 01 Jun 2004 17:27

Sí, es cierto, la moneda es thailandesa (creo recordar) y yo la he visto; Es clavada a la de 2 ?

Salu2

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Jun 2004 17:35

Frodo escribió:Sí, es cierto, la moneda es thailandesa (creo recordar) y yo la he visto; Es clavada a la de 2 €

Salu2
Hola Frodo, efectivamente es igual, cambia la cara de Juan Carlos por otra y tal, pero el formato es practicamente iguales y claro c**o ahora tenemos la variedad de los distintos paises europeos... pues a ver quien se fija si es de Tailandia o de la China. Imagen

PBM00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PBM00 » 01 Jun 2004 17:35

Yo tengo la imagen y sí que se parecen pero no sé c**o ponerla para que la veáis. Cómo se hace???

Responder