Estreno moldes de silicona:
-
- Cafetera/o
Yo fui una de las muchas que compré los moldes de silicona que pusieron la ultima vez en Lild y todavia no los he utilizado. Me gustaria que me dijeseis lo que tengo que hacer la primera vez a la hora de utilizarlo (con que los lavo, untarle algo...) para que salgan bien las cosas. Gracias
-
- Cafetera/o
Gracias
Gracias seguir? vuestros consejos.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Hace tanto que los tengo que la verdad, ya no recuerdo si ven?an con instrucciones. Supongo que no, porque siempre traen alguna recetilla y suelo guardarlas en el formato original, es decir, que guardo el papelillo en donde viene la receta. Tengo todos juntos y de los de silicona no tengo ninguna.beiramar escribió:Y PREGUNTO YO?OS HA VENIDO ALGUNA INSTRUCCION PARA SABER c**o HAY QUE UTILIZARLOS LA PRIMERA VEZ ,O LO HACEIS DE OIDASÍ?? PORQUE ES QUE EN MIS INSTRUCCIONES DE LOS MOLDES NO ME DICE NADA DE ESO..SINO OTRA COSA MUY DIFERENTE

-
- Jefa de cocina
Pues a mi me dice todo lo contario terminantemente prohibido engrasarlos porque la silicona se impregnara del aceite y puede con el tiempo dar olor...a mi me dice que para la primera vez meterlos al horno 200 grados 1 hora para que no se deformen con el tiempo y la silicona permanezca intacta y no agarre el sabor a rancio.....son las intrucciones que me venian en los moldesmaricel escribió:Yo los lav? siempre en el lavaplatos, en la parte de arriba. La primera vez que los us? los embadurn? con mantequilla. Y ahora si llevan mucho tiempo sin usarlos tambien les doy un aire pequeño de mantequilla. Pero muy poquita. Esto lo leí en uno de los libros de Cristina Galiano.
[img]http://www.palermoviejo.com/palermoviej ... eanoel.gif[/i
mg]

-
- Jefa de cocina
Que cosa más extraña. 1 hora a 200º? Y que tal?. No se desintegraron? porque esa temperatura, durante una hora...c**o para derretirse. No se agarran las masas a ellos?beiramar escribió:Pues a mi me dice todo lo contario terminantemente prohibido engrasarlos porque la silicona se impregnara del aceite y puede con el tiempo dar olor...a mi me dice que para la primera vez meterlos al horno 200 grados 1 hora para que no se deformen con el tiempo y la silicona permanezca intacta y no agarre el sabor a rancio.....son las intrucciones que me venian en los moldesmaricel escribió:Yo los lav? siempre en el lavaplatos, en la parte de arriba. La primera vez que los us? los embadurn? con mantequilla. Y ahora si llevan mucho tiempo sin usarlos tambien les doy un aire pequeño de mantequilla. Pero muy poquita. Esto lo leí en uno de los libros de Cristina Galiano.
[img]http://www.palermoviejo.com/palermoviej ... eanoel.gif[/i
mg]