"Caramel Fudge" - Barritas de caramelo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Feb 2004 00:18

IlianaBenitez escribió:Diana me han encantado tus barritas, pero solo te hago una pregunta..... puedo sustituir el chocolate blanco por negro????? tengo Maple Syrup... lo traje de Canad?, pero aquí lo venden en Alcampo.... y no es caro!!!!!
besitos.....
NOOOOOOO, sólo chocolate BLANCO:lol: :lol: :lol: ; con el negro NADAAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted:

Y tambien lo he visto en el Corte Ingles (creo que a 4?)

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 12 Feb 2004 00:27

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:es una miel, se saca del arce.
perdon Susu, no se que es el kero
Gracias Diana, veré si lo consigo por aquí. sino, ?se te ocurre con que reemplazarlo?

Kero es una marca comercial de un jarabe dulce por el estilo.
Susu querida, Kero es una marca dices, fijate si dice maple o golden o corn syrup o jarabe en algun lugar del frasco, porque tengo entendido que en distintos paises usan maiz, o cana de azucar para conseguir algo parecido al Sirope de Arce (Maple Syrup)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 Feb 2004 00:27

comoju escribió:
IlianaBenitez escribió:Diana me han encantado tus barritas, pero solo te hago una pregunta..... puedo sustituir el chocolate blanco por negro????? tengo Maple Syrup... lo traje de Canad?, pero aquí lo venden en Alcampo.... y no es caro!!!!!
besitos.....
NOOOOOOO, sólo chocolate BLANCO:lol: :lol: :lol: ; con el negro NADAAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted:

Y tambien lo he visto en el Corte Ingles (creo que a 4?)
:lol: :lol: :lol: y tú contenta porque no te gusta el negro.... :wink: pero de todas formas yo lo haré con negro y además le pondré man?... :wink: :lol: :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 12 Feb 2004 00:30

besitos.....
si claro Iliana que puedes sustituir, y seguro que saldra super rico tambien, pero el color sera mucho mas oscuro.
Con el chocolate blanco sale de tono mas cerca de caramelo.
Me alegra saber que tienes ya el Siropo de Arce.
besote, Diana

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 Feb 2004 00:47

lazywombat escribió:
besitos.....
si claro Iliana que puedes sustituir, y seguro que saldra super rico tambien, pero el color sera mucho mas oscuro.
Con el chocolate blanco sale de tono mas cerca de caramelo.
Me alegra saber que tienes ya el Siropo de Arce.
besote, Diana
Gracias Diana!!! yo pensaba que si se podría, pero quería tener tu opinión... :wink: :D
besos....

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 12 Feb 2004 10:35

Diana-Wombat, qué cosa más rica. Creo que tus recetas deberían estar prohibidos por la Iglesia y por el Estado, por pecaminosas e incitadoras a la rebeli?n de las dietas :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2004 12:58

Lego escribió:Diana-Wombat, qué cosa más rica. Creo que tus recetas deberían estar prohibidos por la Iglesia y por el Estado, por pecaminosas e incitadoras a la rebeli?n de las dietas :D
Tu ves lo que digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre las recetas de Lady Lazy Wombat ( que de lazy, no tiene nada y sí de Lady) y el l?xico de Lego... Pura sinfon?a :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 16:41

chacha escribió:
Lego escribió:Diana-Wombat, qué cosa más rica. Creo que tus recetas deberían estar prohibidos por la Iglesia y por el Estado, por pecaminosas e incitadoras a la rebeli?n de las dietas :D
Tu ves lo que digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre las recetas de Lady Lazy Wombat ( que de lazy, no tiene nada y sí de Lady) y el l?xico de Lego... Pura sinfon?a :lol: :lol: :lol:
¿Qué ensalada se haréa entre Lego y vos! ?que par de locadias! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 12 Feb 2004 20:55

jajajaja Lego, cierto. Soy algo diabolica con los dulces.....
Cada que me paso la raya con los gramos a empezar la dieta y luego para vengarme un poco me "premio" con una golosina lo cual me agrego los gramos de nuevo... UN AUTENTICO CIRCULO VICIOSO

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 21:01

lazywombat escribió:

jajajaja Lego, cierto. Soy algo diabolica con los dulces.....
Cada que me paso la raya con los gramos a empezar la dieta y luego para vengarme un poco me "premio" con una golosina lo cual me agrego los gramos de nuevo... UN AUTENTICO CIRCULO VICIOSO
Es por eso mismo que yo he desistido y ahora digo a voz en cuello: ?Soy gordaaaaaaaaaaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder