Mi duda es... ??la naranja se echa con piel y todo?!
Hace un par de semanas intentú hacer el bizcocho de naranja que has puesto y, la verdad, me salió FATAL: subi? bien pero luego se bajé del todo, y además se me hizo un hueco en el fondo... raro ¿no?
Yo creo que fue la levadura o que ech? la naranja entera pero sin piel.
Tartas de cumple:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Perdonadme por no contestaros antes...
Eleni, nunca me ha dado problemas el bizcocho de naranja. La naranja es entera, con piel y todo (pero sin pepitas). Generalmente los bizcochos se bajan cuando hay cambio de temperatura (p. ej. si abres la puerta del horno mientras se hace es probable que se te baje). A mi me ha pasado alguna vez...
Druida, se hace c**o bien dices en plan bizcoflan, primero pones la masa de un bizcocho y encima la masa del otro y lo horneas todo junto.

Eleni, nunca me ha dado problemas el bizcocho de naranja. La naranja es entera, con piel y todo (pero sin pepitas). Generalmente los bizcochos se bajan cuando hay cambio de temperatura (p. ej. si abres la puerta del horno mientras se hace es probable que se te baje). A mi me ha pasado alguna vez...
Druida, se hace c**o bien dices en plan bizcoflan, primero pones la masa de un bizcocho y encima la masa del otro y lo horneas todo junto.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Mamen, el molde que uso es uno de silicona magnífico para las tartas. Yo lo compré en Internet en esta dirección: http://www.innovations-e.com/webs/busqu ... r=siliconaMAMEN escribió:FELICIDADES, VAYA PINTA M?S ESTUPENDA,
UNAS PREGUNTAS:
1) ?QUÉ MOLDE UTILIZASTE?
2) ?CU?NTO TIEMPO LO TUVISTE EN EL HORNO?
3) ?LO RELLENASTE DE ALGO O NO?
VIENE MUY BIEN TENER ESTE TIPO DE RECETAS PARA LOS CUMPLES
GRACIAS DE ANTEMANO.
Los he usado muchas veces y te aseguro que son muy buenos. Además tienen un precio estupendo. Lo único que hay que hacer es untarlos con mantequilla las primeras veces.
El tiempo en el horno depende. Yo uso el horno con aire y aproximadamente tarda unos 30 minutos (aunque ya te digo que depende, sólo tienes que pincharlo y sacarlo cuando la varilla salga limpia).
La tarta no la rellen? de nada y te aseguro que está muuuy jugosa. Aunque puedes ponerle un almibar para emborrachar el bizcocho, pero tal cual está muy rica.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina