BUAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAA DONDE ESTA MI REGALITO??:
-
- Jefa de cocina
Bueno tambien pudieron mandarlo y pederse no'? o esa persona haber tenido algun problema grave y no poder ni apenas comunicarse en el foro...siempre hay una razon ...creo yo......Ya sabeis que yo estoy con lo de las postales de navidad,pues hay tantas que se apuntaron y aun estoy esperando por la direccion...tampoco si vamos a eso me parace justo no?? porque tu pones a esa persona en la lista y tienes que volver a empezar a enlazar nombres....y eso que esta escrito quien falta por la direccion....en fin......c**o hay otra persona que tiene un problema familiar grave y que no puede mandar su postal,pero al menos me ha avisado para que la persona que le haya tocado no quede sin nada.... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Por supuesto LUDA...yo tambien me lo he pasado fenomenal, preparando mi regalito para Comuju....con mucha ilusion...y eso ya me bastaLUDA escribió:Te entiendo auro, yo tampoco he recibido nada aún, pero, por ejemplo, mi amiga invisible me lo envié dos veces y...no se por qué motivo, a mi no me llegó notificaci?n de correos y se lo devolvian..., no fuí culpa suya, ni mia.
En tu caso, creo que tu amiga ha tenido problemas personales que le han impedido prestar demasiada atenci?n al juego...supongo![]()
En fin, de todas formas yo lo pasó mejor preparando el regalo que yo tenía que enviar que esperando el mio![]()
![]()

Lo tuyo con Corsaria, es una putada, pero esta claro que la intencion a sido buena....y lo de la mia

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo creo que me he apuntado y no te he mandado la direccion.....pero creo que con eso no afecto a nadie...pues seguro que al no tenerla no has podido adjudicarme una amiga a quien enviarsela...beiramar escribió:Bueno tambien pudieron mandarlo y pederse no'? o esa persona haber tenido algun problema grave y no poder ni apenas comunicarse en el foro...siempre hay una razon ...creo yo......Ya sabeis que yo estoy con lo de las postales de navidad,pues hay tantas que se apuntaron y aun estoy esperando por la direccion...tampoco si vamos a eso me parace justo no?? porque tu pones a esa persona en la lista y tienes que volver a empezar a enlazar nombres....y eso que esta escrito quien falta por la direccion....en fin......c**o hay otra persona que tiene un problema familiar grave y que no puede mandar su postal,pero al menos me ha avisado para que la persona que le haya tocado no quede sin nada....

-
- Subjefa/e de cocina
Auro, yo no soy tan drastica c**o tu,...pero entiendo lo que dices, lo bonito hubiera sido que más o menos lo hubieramos recibido todas por la misma fecha, pero eso es muy díficl, somos muchas personas, y correos no es wue digamos en derroche de preciso?n y exatitud.
yo si recibo mi regalito estare contenta y si no pues nada , yo envie mi regalo, mi amiga DOCE lo recibio y estoy contenta de haber contribuido a eso...
yo si recibo mi regalito estare contenta y si no pues nada , yo envie mi regalo, mi amiga DOCE lo recibio y estoy contenta de haber contribuido a eso...
-
- Jefa de cocina
La verdad es que ha sido un desastre, es cierto que hay unas pocas personas que realmente se les ha complicado la vida y no han mandado el regalo o lo han mandado tarde pidiendo disculpas, pero otras sencillamente han ignorado e ignoran el tema c**o si no fuera con ellas.
Opino c**o vosotras que si te apuntas para participar en algo hay que pensar antes si tendrás tiempo y podrás cumplir con los amigos, ya sea con un regalo o simplemente con un "gracias"
Luda te agradezco mucho que andes cotejando la lista, yo la verdad es que no tengo mucho animo, con todos los líos pues se me ha ido un poquito la ilusión.
un besazo a todas

Opino c**o vosotras que si te apuntas para participar en algo hay que pensar antes si tendrás tiempo y podrás cumplir con los amigos, ya sea con un regalo o simplemente con un "gracias"
Luda te agradezco mucho que andes cotejando la lista, yo la verdad es que no tengo mucho animo, con todos los líos pues se me ha ido un poquito la ilusión.
un besazo a todas

-
- Cocinera/o
mirad yo no se si será el mismo caso pero voy a contaros el mio y el de mi amiga invisible yo envié el regalo el día 8 de noviembre y mi amiga que era Gisela lo recibió no recuerdo el día en número pero si recuerdo que fue el día que tuvimos el foro temporal. Lo sí porque ella escribió diciendo que lo había recibido y que le habia gustado.Sabeis que día llegó mi regalo a su destino? pues el día que yo lo envié por la tarde y el cartero le dió la notificaci?n un día antes del foro provisional. Con eso os quiero decir que seguramente todo tiene explicación que vosotros ya estais desilusionadas y con razón porque son muchos días pero que a lo mejor no es cullpa de vuestra amiga y ella está tan desesperada c**o vosotros.
Y en el caso de que no lo hallan enviado me parecer?a peor que mal porque están jugando con los sentimientos de la gente y además nadie las obligo a apuntarse lo hicieron porque quisieron.
Os mando a todas muchos

Y en el caso de que no lo hallan enviado me parecer?a peor que mal porque están jugando con los sentimientos de la gente y además nadie las obligo a apuntarse lo hicieron porque quisieron.
Os mando a todas muchos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eu escribió:La verdad es que ha sido un desastre, es cierto que hay unas pocas personas que realmente se les ha complicado la vida y no han mandado el regalo o lo han mandado tarde pidiendo disculpas, pero otras sencillamente han ignorado e ignoran el tema c**o si no fuera con ellas.
Luda te agradezco mucho que andes cotejando la lista, yo la verdad es que no tengo mucho animo, con todos los líos pues se me ha ido un poquito la ilusión
un besazo a todas.
No te preocupes eu, a sido una gran idea...y nos lo hemos pasado muy bien con este juego

BRISA....no soy drastica....ni mucho menos es mi forma de ser, soy una persona bastante positiva en general....solo he sido realista, eso es lo que siento y asi lo he expresado, y de verdad, que ya no me importa....por lo que se lo digo a mi amiga, por que para ella, a lo mejor es un co?azo, enviarlo, y de esta forma, la descargo de su responsabilidad...

Última edición por auro44 el 09 Dic 2005 15:47, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Yo creo que después de tanto tiempo y haber puesto eu la lista de las parejas, si alguien ha tenido algún tipo de problema creo que no cuesta nada escribir un mensaje o directamente un privado a la persona a quien le haces el regalo explicando la situaci?n. Creo que así la persona que espera el regalo al menos no se siente mal (porque yo me sentir?a mal, sinceramente). Es mi opinión.
-
- Subjefa/e de cocina
Eu no te desanimas, tu has oraganizado el juego con toda tu ilusión, han habido fallos, pues si, pero todo tiene arreglo y al final no estuvo tan mal
Tu no eres la responsable de la aptitud que hemos tomado l@s participantes, la decisi?n de enviar o no el regalo no es tuya...
Yo repito, me ha gustado participar, he conocido un poco más a l@s participantes, me habeis echo creer un poco más en la gente, me habeis demostrado que vale la pena ser de este foro, he conocido a DOCE y todo esto nadie puede quitarmelo.
Si mi regalo esta en correos llegará, si no , quizas algún día escriba un correo a mi amiga ( se quien es, yo vi la lista que se puso y después se quito) y le preguntar? que a pasado.
EU no dejes que esto te quite la ilusión por nada.GRACIAS POR TODO.
Tu no eres la responsable de la aptitud que hemos tomado l@s participantes, la decisi?n de enviar o no el regalo no es tuya...
Yo repito, me ha gustado participar, he conocido un poco más a l@s participantes, me habeis echo creer un poco más en la gente, me habeis demostrado que vale la pena ser de este foro, he conocido a DOCE y todo esto nadie puede quitarmelo.
Si mi regalo esta en correos llegará, si no , quizas algún día escriba un correo a mi amiga ( se quien es, yo vi la lista que se puso y después se quito) y le preguntar? que a pasado.
EU no dejes que esto te quite la ilusión por nada.GRACIAS POR TODO.