FIXCION HO MILAGROO HAY QE AVERIGUARLO ALLUDENMEEE.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 09 Dic 2005 13:50

:o :o pues yo estoy viendo dos cornetes de helado con mermelada de fresa y y unos barquillos más bien puestos encimaaaa :wink: :wink: :wink: :wink:
ya ve?s que me he pueto el gorro de cocina y t'o( avatar) :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: es broma....que tb veo los petirrojos esos...no está carlosvalencia pero veo petirrojos..." en ocasiones . :pelea: ..veo.. :pelea: .p?jaros.... :nodigona:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 09 Dic 2005 13:53

Mayturrina escribió:?? seguramente sera porque estamos en distinta situacion geografica killa ??? :duda:

:lol: pero si no m'habia dao cuentaaa maytuuuuuuuuu si te has puesto a centrifugar...claro después de tango gimnasioooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

broma a kampa

Mensaje por Mayturrina » 09 Dic 2005 13:56

:lol: :lol: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 09 Dic 2005 14:30

Pue yo veo dos p?jaros rojos en unas ramas. Vosotras veis algo diferente??? :duda: :duda: :duda:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 09 Dic 2005 14:52

saskia7 escribió:A mí me explicaron hace tiempo algo así c**o que el sitio donde está alojada la foto la va cambiando y entonces c**o aquí está el enlace a ese sitio, la vamos viendo diferente, es que no me acuerdo de las palabras técnicas pero b?sicamente era eso.
Pues creo que tiene razón Saskia.

Yo por mi parte, el primer día que va ese mensaje (en el foro de la Thermomix) me guard? la foto en el ordenador y... NO CAMBIA.

Por eso creo que aquí tampoco cambiará, porque Campanilla ha guardado la foto en el album de mundorecetas...
y creo que el "truco" está en hacer que la foto "venga" desde la página que la tiene colgada, que son quienes la cambian cada día.

A ver si mis conjeturas son ciertas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Dic 2005 16:17

:lol: :lol: :lol: eaaa ya casi lo tengo resuelto las qe cojieron el enlase directamente le tiene qe cambiar por riles amos digo yoo ya qe la primera qe puso el enlase lo cojio de una paguina de otro pais donde laqe iso eso .lo iso ha modo de gif c**o si fuera un album y puso en el tiempo de ella para qe cambiara hay bastantes modelos ya vereis qe otro dia os saldra mas cosas relacionadas con la navidad asin lo cojera y lo aplicaria . es c**o un album en movimiento . nose si mesplicao jajaja gueno qe esoo qe de misterio naa de naa - poreso hay kien ve una cosa y otras otra .por las distintas horas , yo en yahoo cuando ponia una foto mia y kitaba la anterior avia personas de chile qe beia la qe tenia anterior y otras la qe antes de la anterior tenia . es con el tiempo qe la recive su ordenador . sino boy ha mirar si puedo poner aki uno cuando lo aga ya lo vereis .y ladela pusta de sol con el barkitoo jajaja eso te pasa por zamarrear tanto la cavezaa jajjaja y a la qebe helaos eso es el jambre qetadao jajaaj

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 09 Dic 2005 16:38

:) lo que veo son unos pajarillos en una rama :D :coqueta:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Dic 2005 16:51

AKI EN ESTE POST NO CAMBIARA YA QE AL NO COJERLO DEL ENLASE DIRECTO NO PUEDE ENTRAR LOS CAMBIOS . EN LOS QE CAMBIA SON EN LOS ENLACES PERO NO OS MAREIS MAS JAAJAJA QES UN ALBUM ALMENOS ESO ES LOQE MIRA EN UNOS ENLASES LUEGO OS DIRE LOQE BAIS ASEGUIR VIENDO JAJAJAJJA NOSOI COTILLA NI NAAA

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Dic 2005 17:38

campanilla1953 escribió:AKI EN ESTE POST NO CAMBIARA YA QE AL NO COJERLO DEL ENLASE DIRECTO NO PUEDE ENTRAR LOS CAMBIOS . EN LOS QE CAMBIA SON EN LOS ENLACES PERO NO OS MAREIS MAS JAAJAJA QES UN ALBUM ALMENOS ESO ES LOQE MIRA EN UNOS ENLASES LUEGO OS DIRE LOQE BAIS ASEGUIR VIENDO JAJAJAJJA NOSOI COTILLA NI NAAA

:o campa me temo q esto sta cambiando :o

yo ahora veo algo diferente a lo q veía esta mañana, y parece...a ver q lo mire otra vez, q no lo tengo mu claro

campa, campa, no nos estaras haciendo magia :pelea: :lol:

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: FIXCION HO MILAGROO HAY QE AVERIGUARLO ALLUDENMEEE.

Mensaje por marianquiros » 09 Dic 2005 18:59

campanilla1953 escribió:Imagen

AVER SI AKI TAMBIEN CAMBIAA - LO TRAJE DE FORO VECINO UY JURO QE CAMBIA LOQE NOSE ES c**o PERO CAMBIA . AVER QE BEIS USTEDES YO BEO AKI UNOS PAJAROS ROJOS EN UNA RAMOS

pues yo veo la estatua de la libertad con el gorro de papa noel

badajoz 18:59

Responder