BUAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAA DONDE ESTA MI REGALITO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Dic 2005 17:34

:( hola chicass . cuanto ciento qe ha estas fechas aun no aveis recivido nada algunas ni respuestas es indignante aunqe por mu grave qe sea la situacion . la verdad qe nose algun motivo tendran para qe no lo allais recivido . pero digo yoo ni una sola carta ho privado donde osden una esplicacion qe creo seria lo mas coerente .pero cieloo esqe yaaa san pasao tres pueblos . ellas seguro lo bran recivido y tan contentas qestaran por qe no piensan qe con la alegria y ilucion qe lo esperaban tambien asin estan las qe aun espera recivirlo . la verdad qe no entiendo . en mas de 1 mes creo qe 1 dia tuvieron qe tener para oder mandarlo desobra en correos solo tardas lo justo y pa comprer algo con unas horitas yasta . sin qe aver tenernos al tanto y si os hace ilucion recivir un regalo kien kiera yo me ofrezco para enviaros 1 asin qe si eu mekiere dar una de buestras direciones yo encantada . asin me apunto una amiga mas jajjaj encerio no lodigo por decir me guzta qe c**o yo todas seamos igual sino paqe nos apuntamos . pa j***r ha la qe tenemos qe mandar eso no hay derecho -- y EU icistes una labor estupendaa yo y cuando kieras hacer otra cosa de estas yo encantada melo pase genial munchos besitos para todass y engaaaa es navidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 09 Dic 2005 17:43

GRACIAS CAMPANILLA, PERO TU YA CUMPLISTE TU PARTE, Y POR MIPARTE, EL AÑO QUE VIENE SER?.....................

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Dic 2005 19:20

auro44 escribió:Por supuesto LUDA...yo tambien me lo he pasado fenomenal, preparando mi regalito para Comuju....con mucha ilusion...y eso ya me basta :wink:
Y yo ENCANTADIIIIIIIIIISIMA CON ELLLL :dientes: :dientes: :dientes:

Creo que eu ha puesto la lista, así que es comprobar quien os tenia que mandar el regalo :( :( :(

Pero me pongo en vuestra situaci?n, y si que es una P....A :mal:

gisela05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisela05 » 09 Dic 2005 19:49

Vaya lo siento por las que no habeis recibido el regalo. Nunca se sabe qué ha podido pasar y menos aún si las o los responsables de enviarlo no dicen ni mu. Yo la verdad es que me agobi? mogoll?n para poder enviarlo el siete o el ocho de noviembre porque iba de culo y no tenía tiempo para nada. Tanto es así que me da rabia incluso no haberle hecho un envoltorio chulo al de soniatacher, que era mi amiga destinataria, pero al menos lo env?e. Y en cuanto al mío, al que me envié Pucelita, pues estoy encantada, qué os voy a decir, jejejej. Lo que pasa que estoy teniendo unos díis un pco chungos por una pu?etera crisis de ansiedad que no se me quita y me ttra a mal vivir... A ver si me animo y hago la foto (aunque de la confitura no queda ya mucho, jejejjeje).

Besos y ?nimos a toods
Gisela

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Dic 2005 20:00

Acabo de mirar quien os corresponde a cada una, y son gente que si que están por el foro :o :o :o :o

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 09 Dic 2005 21:42

Comoju ¿Donde esta la lista???

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Dic 2005 21:44

BRISA escribió:Comoju ¿Donde esta la lista???
EN la página 73 de donde los regalos recetas-posts45454-1080.html

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 09 Dic 2005 21:59

En fin, de todas formas yo lo pasó mejor preparando el regalo que yo tenía que enviar que esperando el mio :wink:
:beso: :beso:[/quote]

Y no sabes lo agradecida que te estoy, todavia estoy flipando. Me encantó todo lo que me mandaste. Siento muchísimo que aún no hayas recibido el tuyo. Un besazo enorme AMIGA :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 09 Dic 2005 22:01

LUDA escribió::
En fin, de todas formas yo lo pasó mejor preparando el regalo que yo tenía que enviar que esperando el mio :wink:
:beso: :beso:
Y yo no sabes c**o te lo agradezco. Todavía estoy flipando con todo lo que me mandaste. Me encantó. Siento muchisimo que gente tan estupenda c**o tu y Auro, y todas las demás que están en vuestra situaci?n, no hayais recibido nada. Un besazo enorme AMIGA :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Dic 2005 04:27

:up: alludo ha suvir esto paqe lo lean lasdemas .BRISA lose . pero esqe no meguztaria qe ninguna de ustedes se qeden sin esa ilucion . yo me sentiria mal . pero la verdad qe los regalitos qe me mando mi amiga les toi sacando probecho y cada vez qe ago un postre digo lo ago con el molde qe me envio mi amiga . qeso hace muncha ilucionn ho noo. aver si antes de las navidades recivir buestro regalo . alomejor aun estara retenido en correos . pero las qe os los tenia qe mandar saviendo qe ya saveis kienes . por qe yo tambien lei la lista . almenos os podian decir algo si lo mando si hay qe reclamar ho loqe sea pero qe osdigan . y no seqeden calladas sin decir nada . en fin ellas sabran .. os mando animos y un beso grandee . y de corazon lodigo no me cuesta nada mandar 1 regalo mas . hay kien mando 2 y son tan felices .

Responder