Además, gritú durante tanto tiempo, que me dio tiempo a pensar que vaya con la bromita, pero no podía parar de gritar

Joer, si me pilla un cazatalentos, me ponen de telonera de Ainoa Arteta

Antea escribió:Yo me puse a gritar más que el tio del ordenador, eran las doce de la noche, y los vecinos debieron de pensar que me estaban matando
Además, gritú durante tanto tiempo, que me dio tiempo a pensar que vaya con la bromita, pero no podía parar de gritar![]()
![]()
Joer, si me pilla un cazatalentos, me ponen de telonera de Ainoa Arteta![]()
![]()
Jo...., Angelique,angelique escribió:Pues yo, desde M?xico, a las 10:56 AM (17:56 en España), veo una gansa con las alas abiertas y dos niñas sentadas, una bajo cada ala de la gansa. La gansa lleva un sombrerito y un mo?o azul en el cuello...![]()
...?Juro que no he fumado nada!
Antea escribió:Yo me puse a gritar más que el tio del ordenador, eran las doce de la noche, y los vecinos debieron de pensar que me estaban matando
Además, gritú durante tanto tiempo, que me dio tiempo a pensar que vaya con la bromita, pero no podía parar de gritar![]()
![]()
Joer, si me pilla un cazatalentos, me ponen de telonera de Ainoa Arteta![]()
![]()
Huy, lo estoy viendo otra vez. Son las 13:53 en M?xico (20:53 en España). La misma gansa con las niñas bajo las alasYoyo-girl escribió:Jo...., Angelique,angelique escribió:Pues yo, desde M?xico, a las 10:56 AM (17:56 en España), veo una gansa con las alas abiertas y dos niñas sentadas, una bajo cada ala de la gansa. La gansa lleva un sombrerito y un mo?o azul en el cuello...![]()
...?Juro que no he fumado nada!
![]()
que me está dando hasta miedo...
?estús segura?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados