estreno bizcocho en la chefff:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Dic 2005 20:17

Que potito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 09 Dic 2005 20:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien que te ha quedado.

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 09 Dic 2005 21:20

a :cry: :cry: :cry: nda que no soy zorola ni na... :cry: que la dejo pequeña ( la foto)y la podia haber ampliado :o :o ( no obstante...la foto no quedé bien con el mívil..pero ya ir? probando..) :nodigona: :nodigona:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 09 Dic 2005 21:24

mjr escribió:Que bien Calimero.
Ese bizcocho lo has hecho con la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a>? Te ha resultado facil aprender a utilizarla?
Veo que ya estas hescha toda una experta. Se ve genial.
:plas: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D si, y alo hice en la chef... :plas: hice los macarrones( de vicio oye de vicio), :plas: la tortilla de patatas( que le añadí pimientos del piquillo, pero c**o soy tan impaciente al principio me quedé un poco chof..pero en cuanto se asentú..muu buena.. :plas: y luego hice el bizcocho de MAytu... :babas: que tiene algo de mermelada de fresa por la orilla en circulo pero no se ve apenas...naaa. :duda: 8) 8) que son dos botones de naaa , ya verás cuando te llegue...que a mi la cocina ...c**o que no.. :coqueta: pues oye te quedan las cosasssss :plas: ..mi atasco fue con la limpieza..pero porque soy así de rarita :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Responder