Hola, soy nueva:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 09 Dic 2005 20:38

bienvenida al foro... ten cuidadin q engancha eh? te lo digo por experiencia.. mira yo he tenido gente en casa este puente y al principio eran un poco reacios a la thermo, c**o todo el mundo decian q era carisimaaaaaa, decirte q se han ido convencidos de q van a comprar una en un futuro no muy lejano 8) se han quedado sorprendidos de todo lo q hace y lo buenisimo q esta todo con ella...

Sobre el menú, pues no sé depende un poco de vuestros gustos, pero c**o ya te han dicho las pizzas salen buenisimas... la lasagna de muerte... las salsas en general también... haz un poco de tapeo y luego un postre llamativo para q les sorprenda, en el libro de carlosvalencia tienes... puffff muxos y cada cual mejor..

bsoss :beso:

burbujita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Hola, soy nueva

Mensaje por burbujita » 09 Dic 2005 20:41

Adela_guadalajara escribió:Hola a tod@s.
Me llamo Adela y vivo en Guadalajara.
Mi marido acaba de regalarme la Thermomix por mi cumple y Reyes y estoy c**o loca, todo el dia haciendo cosas.
Ayer hize arroz con leche y me salio de maravilla, tambien he hecho pizza y muslitos de pollo en pepitoria. Ya veo que soleis poner las fotos de lo que haceis asi que procurare sacar fotos en el futuro.

Ahora me gustaria pediros un favor. Este fin de semana vienen amigos a casa a cenar y me gustaria sorprenderlos porque piensan que me he gastado una pasta para algo inutil, jejejejeje. Es una cena informal.

En fin si podeis darme una idea os lo agredeceria un monton.

Saludos
Adela

hola,bienvenida, ya veras que de cosas aprendes aki, hay gente muy experta, y muy maja. de menu puedes hacer una lazaña, está riquisima, hacer el pan, que los sorprender? seguro, arroz caldoso,estú buenisimo tb, y las mas expertas te darén nuevas recetas, que saben muchas, un beso :beso: :beso: :beso:

mariu_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariu_madrid » 09 Dic 2005 21:28

BIENVENIDA AL FORO :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 09 Dic 2005 22:22

BIEVENIDA AL FORO.VER?S CUANTAS RECETAS IR?S HACIENDO POCO A POCO .ESTO ES UN VICIO. :beso: :beso: :beso:

luccia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luccia » 09 Dic 2005 23:15

BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso:

YA VER?S c**o ESTO ENGANCHA :D :D :D :D

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 09 Dic 2005 23:48

:beso: Bienvenida!!! :)

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 Dic 2005 23:55

Bienvenida. Si haces empanada, preparala c**o mínimo un dia antes, está más buena que recien hecha, :nodigona: bueno al menos para mi gusto.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 09 Dic 2005 23:59

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :up:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 10 Dic 2005 10:07

Muchisimas gacias a todas por vuestra bienvenida y por vuestros consejos, vaya foro mas activo!.
He decidido poner un poco de picote y hacer la receta de los espirales de jamon y queso, tambien voy ha hacer la pizza y creo que de postre haré un sorbete de limon al cava (a mi marido le chifla).
No se si podre hacer fotos hoy, lo intentare para que lo veais.
Muchisimas gracias otra vez
Adela

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 10 Dic 2005 10:29

hola adela, bienvenida

tienes la receta de los pimientos confitados? puedes hacer con ellos canapes con queso filadelfia o una ensalada, seguro que sorprendes, tambiénpuedes hacer un quiche que no es tan usual c**o las pizzas y está muy bueno, además la masa quebrada es muy facil, muy rápida y la puedes usar para dulce o salado

ENSALADA TORBELLINO DE SABORES Y COLORES (Vorwerk 2003)

* 1 lechuga Lollo Rosso o de hoja de roble (vea libro cocina sana pag. 46 y 50)
* 250 gr. de jamón serrano cortado a maquina en tiras muy finas
* 300 gr. de queso Brie
* 1 mel?n pequeño.

Pimientos confitados:
* 400 gr. de pimientos rojos
* 200 gr. de azúcar
* 100 gr. de vinagre
* 50 gr. de agua

Los pimientos confitados:
Ponga los pimientos troceados en el vaso del Th. y h?galos trocitos programando 7 segundos en vel. 3 1\2.
Añada el resto de los ingredientes, comprobando que no quedan restos en las paredes del vaso, de ser así bajarlos con la espátula.
Programe 30 minutos, temperatura Varoma, vel. 1 quitando el cubilete para que evapore. Saque y reserve. Para la TH31 no hay cambios, se puede hacer igual.

Confecci?n de la ensalada:
En una fuente redonda grande ir colocando en redondo 1ª hojas de lechuga, 2ª bolitas de mel?n, que haremos con una cucharilla especial para esto, envueltas con tiras de jamón, 3ª otra tira de trocitos de queso Brie y en el centro el pimiento confitado.
Si la fuente es muy grande pondremos dos vueltas de cada cosa.
También la puede colocar en fuente ovalada grande c**o si fuese un abanico.

espero que te guste y que tu cena sea todo un exito

muchos :beso: :beso:

Responder