He estado en el Alcampo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1278
Registrado:27 Ago 2005 01:00
He estado en el Alcampo

Mensaje por lay » 09 Dic 2005 21:46

Yo no tengo cerca ningun alcampo, asi que aprovechando qeu iba a Burgos he ido al alcampo de alli, y habia moldes de silicona. Son los que teneis casi todas, el de corazon con corazones dentro, de munfis (me he comprado tres de cada) uno de bizcocho c**o una flor, unos de flan individuales (venian 6 ) y las laminas de silicona, que son mas pequeñas que las del lild, pero para mi mejor pq mi horno es muy pequeño, y todo valia a un euro la unidad, he comprado 15 cosas, y lo mejor de todo es que habia montones de moldes y moldes, se caian de las baldas, no sabeis que gozada

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:18 Nov 2005 01:00

Mensaje por Wallflower » 09 Dic 2005 21:54

Yo, estuve en uno de los que hay en Madrid y sólo tenían el de los corazones y los de tartaletas, costaban 3 ?,. Los compré y estoy deseando estrenarlos, pero me gustaría comprar alguno de los grandes para bizcochos.

:wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 09 Dic 2005 21:55

Yo estuve anteayer en uno aqui en Madrid y compré dos de cubitos pero no son de silicona con formas de delfin y concha y el de la flor que le tenia ganas y pensaba que no iba a encontrar, lo que no vi fue la l?mina de silicona por ningun lado :cry:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 09 Dic 2005 21:58

QUE suerte Lay :plas: yo no tengo ninguno ni molde ni Alcampo :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados