Este es el segundo año de casada y el segundo que lo hacemos en mi casa porque yo no paso la nochebuena sin mis padres ni mi hermana que para eso viene desde Mallorca todos los años y mis padres ademas aqui no tienen mas familia pero tambien me da pena que mi marido no este con sus padres y ellos porque los otros hijos pasen esten solos asique todos en casa el año pasado hizo toda la cena mi madre (y la compro toda ella) pero este año quiero que tenga algo menos trabajo asique ella hace la sopa de Marisco (que c**o ella solo la sabe hacer mi tia si no nadie

) y lo demas va de mi cuenta y ya tengo muchas ganas de mimarles a todos un poco, que las dos mamis se dan unas palizas de cocina cada vez que vamos que no veas...
Primero hare unos cuantos canapes variados, los bonbones de Jamon, de Salmon algo de queso-... para brindar porque por la tarde vendran los ahijasdos de mis padres con los padres a tomar cafe (tengo pensado hacer la Tarta San Marco, Pastas navide?as y turron) c**o ellos cenan en su casa siempre solemos brindar con ellos y es cuando pongo los canapes etc.
Ya en la mesa la sopita de marisco de mi madre.
Despues langostinos al horno con mucho ajito, bogavantes a la plancha una ensalada de rucola, tomates cherry, pi?ones y laminas finas de queso parmesan, esparagos con vinagreta, algun pescado ahumado que venden aqui porque mi suegra no come marisco...
De pescado no se aun muy bien lo que poner igual alguna caldereta con almejas y filetes de pescado con salsa de mostaza o a la provence (receta que puso beiramar) sobre todo por mi suegra que no come si ve que el pescado lleva espinas o cualquier cosa que se reconozca que fue pescado....
De postre no me estoy muy demomento estoy pensando poner helado de vainilla con cerezas calientes que es muy sencillo pero rico.
Para el cafe hare unas trufas, turron....