Estreno moldes de silicona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 09 Dic 2005 21:05

Pues yo tambiénlos lav? con agua tibia y jab?n, los sequé bien y luego los puse c**o 20-30 min. al horno (vacíos, claro).
Es que lo leí en las instrucciones... :nodigona:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Dic 2005 22:19

maricel escribió:
beiramar escribió:
maricel escribió:Yo los lav? siempre en el lavaplatos, en la parte de arriba. La primera vez que los us? los embadurn? con mantequilla. Y ahora si llevan mucho tiempo sin usarlos tambien les doy un aire pequeño de mantequilla. Pero muy poquita. Esto lo leí en uno de los libros de Cristina Galiano.
[img]http://www.palermoviejo.com/palermoviej ... eanoel.gif[/i
mg]
Pues a mi me dice todo lo contario terminantemente prohibido engrasarlos porque la silicona se impregnara del aceite y puede con el tiempo dar olor...a mi me dice que para la primera vez meterlos al horno 200 grados 1 hora para que no se deformen con el tiempo y la silicona permanezca intacta y no agarre el sabor a rancio.....son las intrucciones que me venian en los moldes :wink:
Que cosa más extraña. 1 hora a 200º? Y que tal?. No se desintegraron? porque esa temperatura, durante una hora...c**o para derretirse. No se agarran las masas a ellos?
Para nada.....y es mas se les va el olor que tienen al plastico....yo hice lo que me decian las instrucciones :wink:

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 09 Dic 2005 22:23

EN LAS INSTRUCCIONES QUE VENIAN EN MIS MOLDES PONIA:
LAVARLOS CON AGUA CALIENTE, SECARLOS Y ENGRASARLOS EN LA PRIMERA UTILIZACION
SALUDOS
:beso:

Responder