yo quiero un ratoncillo desos, q se me a muerto mi hamster

campanilla1953 escribió:![]()
![]()
si lo mio no es de responder ha esas horass jajaja UNIQE.te entendi qe c**o la ise . y no loqe me decias de cuando la ise .. jajajaj po la ise aller jueves c**o no sali asta las 9,30 de la noche por qe manolo tenia trabajo en casa con unos clientes po mentretuve en hacerla despues de almorzar . y cuando nos fuimos ha cenar ladeje echa solo para meter las fotos aki jajajja sies qe no tengo arreglo .
![]()
.
YAIZA siento lode tu jansted . mete en la jaula un ratoncito de los mios telo regalo eaa![]()
![]()
![]()
no tes triztee
la tarta no sela ise al profe c**o tu ledises la ise por qe mac me animo hacerla l de los ratones ya qe carlos si me dedico una ami y le puso mi nombre cosa qestoi c**o niña con zapatos nuevos por es mi primera tarta qe me dedican . yo solo ise los ratones y lodemas es imaguinacion para qe no estuvieran solitos jajajajjaja asin qe animate tu tamien hacer una qe seguro te lo camelas c**o yo jajajajajaaj pero tebas ha tene qe poner a la cola qe ya hay munchass camelandoselo algunas asta san puesto gorrito navidad y otra esta zamarreandose pa qe la bean jajajaajaja .. y lo de pelota . sinseramente se qe no lo dijistes a mal .mero ma caido fatal soy muu sencible aunqe no lo creasyomisma escribió:Kampa eres una PELOTA!!!
Vaya super-tarton que le has hecho al profe... claro, quieres ser su preferida... no me extraña que te dedique tartas!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados