?QUEDADA NACIONAL?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A ver si Nacho o Vicky...dicen algo...parece que no estan muy animados ¿no??
Se tendria que poner un post especial para ir apuntandose y tipo encuesta...la concentracion podria ser en Barcelona, Valencia, Madrid....y la fecha semana santa, o primavera, y de esa forma...iriamos aclarando algo...?que os parece??

Se tendria que poner un post especial para ir apuntandose y tipo encuesta...la concentracion podria ser en Barcelona, Valencia, Madrid....y la fecha semana santa, o primavera, y de esa forma...iriamos aclarando algo...?que os parece??

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mujer...tu diras....pues claro que te dejamos, seas del foro que seas...formas parte de mundorecetas...por lo que somos la misma familiayomisma escribió:Bueno, si me dejais apuntar... porque no tengo la Thermomix... soy del foro vecino (Chef-o-matic).yomisma escribió:Pues a mi me hace ilu...
Si es en Semana Santa y por el centro del mapa... espero convencer al pariente (porque viajamos en autocaravana con nuestro perrito).
Que guay que seráa...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
auro44 escribió:Mujer...tu diras....pues claro que te dejamos, seas del foro que seas...formas parte de mundorecetas...por lo que somos la misma familiayomisma escribió:Bueno, si me dejais apuntar... porque no tengo la Thermomix... soy del foro vecino (Chef-o-matic).yomisma escribió:Pues a mi me hace ilu...
Si es en Semana Santa y por el centro del mapa... espero convencer al pariente (porque viajamos en autocaravana con nuestro perrito).
Que guay que seráa...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Me parece bien hacer una encuestilla sobre esto... asi que lo voy a ponerauro44 escribió:A ver si Nacho o Vicky...dicen algo...parece que no estan muy animados ¿no??![]()
![]()
Se tendria que poner un post especial para ir apuntandose y tipo encuesta...la concentracion podria ser en Barcelona, Valencia, Madrid....y la fecha semana santa, o primavera, y de esa forma...iriamos aclarando algo...?que os parece??![]()
![]()
ahora mismo. A ver si Nacho o Vicky dan señales de vida...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Administradora
- Contactar:

A mi la idea desde que lo propuso family me pareció genial pero para organizarlo hay q tener tiempo y la verdad estoy un pelín agobiada, asi q el tiempo libre q tengo se me va en leeros...
En Lisboa seráa una maravilla pero teniendo en cuenta a alguien q por ej. venga de barcelona en coche pues c**o q es un paseo...
Por estar más o menos a mitad de todo, yo creo q Madrid...
Pero lo malo son las fechas, mayo / junio seráa creo que muy buena fecha pq no se han empezado con las vacaciones... sabeis si las comuniones ya han terminado, o hasta finales de junio hay?
Prometo después de las navidades ponerme en serio con ello

Si al final optamos por septiembre pues tenemos más tiempo, no?