?QUEDADA NACIONAL?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 10 Dic 2005 00:42

En el foro de mesacamilla lo están organizando creo que era para marzo, pero muy organizado, con hotel concreto y todo y precio negociado de habitaci?n (por cierto, muy bueno el precio) ?y si nos colamos?
:dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Dic 2005 00:43

A ver si Nacho o Vicky...dicen algo...parece que no estan muy animados ¿no?? :lol: :lol:

Se tendria que poner un post especial para ir apuntandose y tipo encuesta...la concentracion podria ser en Barcelona, Valencia, Madrid....y la fecha semana santa, o primavera, y de esa forma...iriamos aclarando algo...?que os parece?? :duda:

:beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 10 Dic 2005 00:50

yomisma escribió:Pues a mi me hace ilu...

Si es en Semana Santa y por el centro del mapa... espero convencer al pariente (porque viajamos en autocaravana con nuestro perrito).

Que guay que seráa...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, si me dejais apuntar... porque no tengo la Thermomix... soy del foro vecino (Chef-o-matic).

gisela05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisela05 » 10 Dic 2005 00:53

YO tambiénme apunto. Me parece faúntústica la idea de Rub?n de hacerla en algun sitio fuera c**o Lisboa. Sobre el merendero, creo que seráa complicado teniendo en cuenta que hay que desplazarse, ?donde haréamos la comida?

Besos
Gisela

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Dic 2005 00:55

yomisma escribió:

Si es en Semana Santa y por el centro del mapa... espero convencer al pariente (porque viajamos en autocaravana con nuestro perrito).

Que guay que seráa...

Bueno, si me dejais apuntar... porque no tengo la Thermomix... soy del foro vecino (Chef-o-matic).

Mujer...tu diras....pues claro que te dejamos, seas del foro que seas...formas parte de mundorecetas...por lo que somos la misma familia :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Dic 2005 01:32

auro44 escribió:
yomisma escribió:

Que guay que seráa...

Mujer...tu diras....pues claro que te dejamos, seas del foro que seas...formas parte de mundorecetas...por lo que somos la misma familia :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ????????q razon tienes auroooooooo
:wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 10 Dic 2005 23:01

auro44 escribió:A ver si Nacho o Vicky...dicen algo...parece que no estan muy animados ¿no?? :lol: :lol:

Se tendria que poner un post especial para ir apuntandose y tipo encuesta...la concentracion podria ser en Barcelona, Valencia, Madrid....y la fecha semana santa, o primavera, y de esa forma...iriamos aclarando algo...?que os parece?? :duda:

Me parece bien hacer una encuestilla sobre esto... asi que lo voy a poner
ahora mismo. A ver si Nacho o Vicky dan señales de vida... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 Dic 2005 13:32

lo subo para que podamos opinar todas :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 13 Dic 2005 00:24

siguen sin dar señales
Esperan que nos pongamos de acuerdo :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 16 Dic 2005 09:43

:nodigona: :nodigona: no lo había visto :nodigona: :nodigona:

A mi la idea desde que lo propuso family me pareció genial pero para organizarlo hay q tener tiempo y la verdad estoy un pelín agobiada, asi q el tiempo libre q tengo se me va en leeros...

En Lisboa seráa una maravilla pero teniendo en cuenta a alguien q por ej. venga de barcelona en coche pues c**o q es un paseo...

Por estar más o menos a mitad de todo, yo creo q Madrid...
Pero lo malo son las fechas, mayo / junio seráa creo que muy buena fecha pq no se han empezado con las vacaciones... sabeis si las comuniones ya han terminado, o hasta finales de junio hay?

Prometo después de las navidades ponerme en serio con ello :) en enero / febrero, concretamos ciudad y fechas, y marzo / abril, ultimamos detalles, os parece??

Si al final optamos por septiembre pues tenemos más tiempo, no?

Responder